Sin Solución

4 Marzo, 2021 - 12:10
Insólito, no recibí ninguna respuesta, mucho menos una solución.
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Febrero 2021

Carozzi

Chocolate mal estado

SEÑORES carozzi

Compramos una caja de Vizzio en una distribuidora de confites, al momento de abrirla estaban los chocolates de un color blanquecino. Espero solucionen este tipo de "problemas", ya que veo y leonque no es la primera vez que pasa.Espero no le pase a nadie más y la verdad fue muy molesto, ya que se los habíamos comprado a mi hija y quedó con la ilusión de comerse sus chocolates, además de perder dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que inspeccionen bien el estado de sus productos al momento del reparto y devolución del dinero o la misma caja de vizzio en buen estado, para así no perder mi dinero.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Producto en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta por parte de la empresa por mi reclamo, seguiré esperando haber que sucede

Carozzi - Compré un chocolate Orly de naranja

No Resuelto No Me Respondieron. No hubo respuesta

Carozzi - Rolls de chocolate con aspecto raro

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo.

Carozzi - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados. Que indignación de no tener respuesta ya que uno está comprando y no está pidiéndole a nadie tendré que hacerlo más formal mi reclamo a Sernac saludos

Carozzi - Producto Rolls Mal Estado

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO HUBO RESPUESTA

Carozzi - Galletas Nick en mal estado

Resuelto Resuelto. Conforme a lo recibido, me llegaron unas galletas a la casa una semana después. Todo bien. Gracias por la solución a mi reclamo.

Carozzi - Rolls en Mal estado

No Resuelto No Me Han Respondido,. He pedido alguna respuesta, solucion o compensacion. Pero nada, no se han hecho presente. No estoy segura si confiar plenamente.

Carozzi - Pelo en el chocolate

No Resuelto Muy Malo!!. Hace un par de días atrás se me contacto vía correo para pedir mis datos personales, pero hasta hoy nadie se a comunicado conmigo ..

Carozzi - Chocolate mal estado

No Resuelto Sin Solución. Insólito, no recibí ninguna respuesta, mucho menos una solución.

Carozzi - frugele en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte de carozzi

Carozzi - Pasta mix en mal estado

No Resuelto Sin Reposición Del Producto En Mal Estado. Carozzi pide guardar la muestra en malas condiciones para luego hacer sus respectivos estudios a la muestra, claramente no contaba con esa información y bote el producto, solo me quedo de respaldo las fotografías de la pasta en mal estado y su respectivo envase, no tuve ninguna solución por parte de carozzi ni devolución del producto, solamente llamaron para registrarme en sus datos y tener en cuenta donde había comprado el producto.

Carozzi - Chocolate Vizzio

No Resuelto Nada De Solucion. Y en calificacion de los productos muy mal ya que es un producto de supermercado y en la escala por como gestiono productos alimenticio por el caso quedo hasta el momento con 1 muy mal no han solucionado nada y el producto se fue directo a la basura que paso con el prestigio suyo

Carozzi - chocolate mecano

No Resuelto Cero. Nunca me llamaron