• Natales, Chile
  • 23, Febrero 2021

Carozzi

Intoxicación master cat

SEÑORES carozzi

Buenas tardes, mi reclamo esta asociado a la intoxicación de alimentos master cat gatitos que generó unos síntomas extraños en mi mascota como, caída de cuello, pupilas dilatadas, falta de apetito, descoordinación al caminar. Se encontró a la evaluación de cabeza, cuello y marcha, una ventro flexión de cuello, dilataciónpupilar bilateral con reacción a estímulo luminoso y ataxia.De acuerdo a la signología de la paciente, se hospitaliza de urgencia el 09-02-2021. Se realizó toma de muestrasanguínea y se solicitaron los siguientes exámenes complementarios:Hemograma completoPerfil bioquímico completo (Renal y Hepático)Perfil de electrolitos.se llevo al veterinario de urgencia, ya que el susto y la preocupación por su salud era gigante. El veterinario y sus colegas al tener conocimiento del caso en redes sociales, le realizaron todos los exámenes correspondientes para lograr identificar la causa de la signología.mi gatita de 11 meses estuvo 2 semanas hospitalizada en la clínica veterinaria SAN FRANCISCO de puerto Natales, en la semana 1 estuvo grave, no se quería alimentar por lo daños que provocó esta intoxicación, empeoraba día a día y de hecho no existían muchas esperanzas de vida de mi gatita.El diagnóstico del veterinario después de varios días de hospitalización y dado los antecedentes rescatados de la anamnesis, examen físico y resultados de analíticasanguínea, se diagnosticó a la paciente con “Polimiopatía Hipokalemica Felina”. La etiología deesta enfermedad se caracteriza por excesivas pérdidas de Potasio por la orina. La hipokalemiagenera una disfunción muscular provocando la signología de la paciente. Tratamiento:Se estableció tratamiento de sostén con suplementación con cloruro de potasio al 10% y gluconatode Potasio al 31,2%.Además de dieta Renal.Pronóstico:El pronóstico de esta enfermedad y de la evolución de la paciente es de carácter reservado, debidoal daño en la funcionalidad renal que se evidencia a través del perfil renal.Observaciones:Dado los antecedentes de la alimentación recibida por la paciente (Master cat Cachorro de lotecuestionado), además de los casos previos reportados por colegas Médicos Veterinarios de otrasciudades del país, conjuntamente de la signología presentada, se sospecha que la etiología de laenfermedad está relacionada al consumo de este alimento cuestionado, generando la insuficienciarenal con pérdida de Potasio. información de Lote de fabricación “210104 GB” ATTE ..
Objetivo: Obtener una compensacion economica GASTOS MÉDICOS $ 600.000 .-
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Carozzi - Mal estado del chocolate

Sernac No Resuelto No Resuelto Votado El Chocolate. El chocolate estaba blanco el cual no me lo pude comer y lo tuve que botar

Carozzi - Chocolates blancos

No Resuelto No Tengo Solucion. ya han pasado varias semanas y aún no tengo respuesta de la solución sobre el tema de los chocoroll que los chocolates salieron con pintas blancas.

Carozzi - Arroz con muchos gusanos una pérdida de plata

No Resuelto Sin Resultados. Cero respuesta

Carozzi - barras de cereal añejas con buena fecha

No Resuelto No Resuelto. esperando

Arroz miraflores - Arroz con hongos

Sernac No Resuelto Nulo. No resuelto , a la fecha nada hoy 2 de abril y envie reclamo el 22 de marzo

Nada nada nadaaa

Carozzi arroz Miraflores - Gusano

No Resuelto No Se A Resuelto. No an respondido ni siquiera se an puesto en contacto conmigo

Carozzi - Gusanos

No Resuelto Ninguno. Buenos días, no he recibido ningún correo referente al tema, dando alguna explicación o disculpa.

Miraflores carozzi - Gusanos en el arroz

No Resuelto Ninguno. Porfavor necesitamos respuesta frente a esto

Carozzi - Chocolate Con Hongo

Resuelto Resuelto. El caso fue resuelto, la verdad muy preocupados en todo sentido, más que la devolución monetaria me hubiera gustado recibir algún producto o el mismo chocolate CAREZZA ya que me gusta mucho el producto, de todas formas quedé satisfecha con la devolución, gracias Carozzi por la gestión.

Carozzi - Galletas mal estado

Sernac Resuelto Sin Respuesta. No me an echo niuna solución

Carozzi - Gusanos en arroz grado 1

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Carozzi. Sin resultados por el reclamo

Carozzi - Compre un vizzio

No Resuelto No E Resivido Soluciones. Aún no recibo una solución de mi producto

Pomarola carozzi - Pedaso de vidrio en el interior

Sernac No Resuelto Malo. Encuentro que es una burla que me hablen para preguntar cómo estoy..