Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

• Lo Espejo, Chile
  • 25, Junio 2021

Evercrisp

Ramitas saladas sin sal

SEÑORES evercrisp

Las ramitas originales que se supone que son saladas venían súper desabridas sin nada de sal
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen unas ramitas que vengan con sal
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Se encontró caramelo acumulado en forma de medallón

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NO LLEGA A NINGUNA SOLUCION POR PARTE DE PEPSICO.

Evercrisp - Doritos duros como piedra

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ninguna solucion

Evercrisp - Doritos sin queso.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no me han respondido en nada, compré nuevamente en la misma tienda el otro día y volvió a salir de la misma manera.

Evercrisp - Doritos en mal estado

Sernac No Resuelto No Tengo Solución. Aun no me dan niuna solución

Evercrisp - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no he tenido resolucion del reclamo

Evercrisp - Snackmix

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Mala la empresa mala la experiencia con los alimentos

Evercrisp - Compre unas cabritas bañadas en caramelo y están añejas

No Resuelto Nulo, No Ha Sido Solucionado. Quedaron en venir a mi domicilio en 10 días hábiles, ya pasaron esos días y aun estoy al pendiente

Evercrisp - Un pelo dentro del sufle

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no recibo ningúna respuesta de mi reclamo

Evercrisp - doritos dinamica

No Resuelto No He Recibido Ningúna Respuesta A Solución. Aun espero que me contesten o me den alguna respuesta me llamo otra señora que me comento que le había pasado lo mismo entonces quiero alguna solución además mi hija quedo con pésimo gusto

Evercrisp - Por qué me salieron las papas añejas

Sernac No Resuelto Nada Aún. No me han resuelto nada ya que yo sin saber que había que sacar foto a el producto y lo bote y me dicen que mi reclamo no tiene valides

Evercrisp - Chis pop sin sabor

Sernac No Resuelto No He Recibido Ningun Tipo De Respuesta. Producto 100 sin sabor .

Evercrisp - Me compré un dorito, estaban con olor a descompuesto y con menos de la mitad como tanto?

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Solución. Solo espero que me respondan pronto.

Evercrisp - Me salió un producto de color extraño

Sernac No Resuelto No Solucionado. No mandaron ninguna respuesta del producto