Evercrips

mal estado de producto

En Calera, Quillota, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES evercrips

Buenos días. Les comento que compré un paquete de cabritas evercrips de caramelo yo entras las comía, es algunas de ellas venía unos pelos pegados. Esta situación fue muy desagradable ya que son alimentos y el pelo es algo súper anti higiénico. Tuvimos que tirar a la basura en paquete y pasamos un pésimo rato.

Que a la espera de su respuesta.

Que me hicieran llegar el producto que compré.
Autor: C.G.
evercrips  - mal estado de producto
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Solución Ni Respuesta Alguna: Nadie me contacto para nada, sin solución alguna
Evercrisp - Producto malo

Solo Me Llamaron Y Me Dieron Una Explicacion Nada Convinsente: Esperaba algo mas que la explicacion que me dio la telefonista que me llamo, que el envasado era automatico y el peso estaba certificado osea es la palabra de la compañia contra la mia, que mas puedo hacer, por lo menos deberian haber devuelto el tarro con el peso justo.
Evercrips - Envase a medio llenar

Malo: No he tenido respuesta de nada.
Evercrisp - Papas totalmente quemadas

No Hay Respuesta: No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto
Evercrisp - Producto quemado

Aún No Hay Repuesta: Hay no exite alguna repuesta al pruducto, solo recibí una evaluación de la gestión ante el presente reclamo y eso.
Es muy mala la gestión ante el presente problema.
Evercrisp - Producto quemado

Hasta El Momento Ninguno: No he recibido ningún correo aparte de este para ver lo del caso. Evercrips no se ha hecho cargo.
Evercrips - Ramita en descomposición

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.