Evercrips

producto con contenido deficiente

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES evercrips

Señores de evercrips. Esto ya me había sucedido otras. Veces pero dejé pasar pero ahora ya fue el colmo compré un paquete grande de toditos acá donde vivo en algarrobo y resulta que llego a la casa y el envase solo traia papas fritas y un par de ramas.. Era como comprar solo papas fritas.. Y acá en algarrobo los productos de uds son mucho más caros que en otros lugares.. Espero alguna respuesta ya que como les comenté me ha pasado varias veces pero esta vez se pasaron...

Que me respondieran por el engaño que resulta un envase que te muestra un mix de productos y solo lleva papas fritas. Alguna devolución del producto
Autor: L.O.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Respuesta: nadie se a comunicado para tratar lo ocurrido
Evercrisp - producto en mal estado

Sin Solución Ni Respuesta Alguna: Nadie me contacto para nada, sin solución alguna
Evercrisp - Producto malo

No Me Han Dado Respuesta: no me dieron soluciones ante mi reclamo
Evercrisp - Producto en mal estado

Solo Me Llamaron Y Me Dieron Una Explicacion Nada Convinsente: Esperaba algo mas que la explicacion que me dio la telefonista que me llamo, que el envasado era automatico y el peso estaba certificado osea es la palabra de la compañia contra la mia, que mas puedo hacer, por lo menos deberian haber devuelto el tarro con el peso justo.
Evercrips - Envase a medio llenar

Malo: No he tenido respuesta de nada.
Evercrisp - Papas totalmente quemadas

No Hay Respuesta: No hay respuesta en cuanto al reclamo puesto