• Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2013

Progesta-Ingevec

No solución después de 6 meses de reclamado

SEÑORES progesta ingevec

Buenos dias:el motivo de mi reclamo es el siguiente y es contra la empresa Progesta inmobiliaria., por Edificio Novus ApartmentCon fecha 11 de Junio de 2013, interpuse reclamo a inmobiliaria por problemas en el baño 2 de mi Depto. Lo anterior fue posterior de revisión que realizarán de él persona especializada, donde me señalo que era problema de construccion y que por lo tanto estaba amparada por lo señalado por la ley , 5 años plazo para reclamar. Fué días después técnico de la empresa y quedo de enviar persona para arreglar el problema dentro de 7 días hábiles, lo que obviamente no ocurrió. El problema del baño es filtración del lavamano ( lo que me llevo a comprar un nuevo secador y plancha por mojarse cuando estaba guardado en el mueble ) y del WC. Reclame en varias oportunidades siendo la ultima el 16 de octubre de 2013, y aun no tengo solución , el baño ha estado inutilizado por todos estos meses y existe un olor desagradable por las cañerias, lo que hace que todo el departamento quede hediondo.Considero una falta de respeto por parte de la empresa, el no tener respuesta y una solucion despues de tantos meses. El valor comercial del departamento es superior a 6000 UF, si yo tengo problemas con mi departamento me imagino los que tienen aquellos que son de un valor menor. solicito que por favor a la brevedad me solucionen el problema mencionado.desde ya , Saluda Atte.María José Maldonado
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 09:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.