Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Julio 2017
  • Número: 440730

Promovia

Aplican cambio de producto por falla y no hacen el envio

SEÑORES promovil

PRESENTE


Compre un galaxy s7 edge plata, hice la compra via telefonica y internet a lo que se llevo a cabo, al llegar el equipo me percate que las llamadas tenian un problema de microfono, a los 4 dias deja de funcionar las llamadas no se escuchaba nada, hable con el encargado jefe de tienda SERGIO, a lo que este solicita el equipo que lo envie, lo envie hace aproximadamente 20 dias atras, donde lo primero que me dice son 5 a 7 dias el diagnostico y se ofrecen opciones de reparacion o cambio, a lo que se llevo a cabo fue el cambio ya que la falla era de fabrica, llame varias veces pasados los 7 dias a lo que el tipo contesta mal que mal como la *****a , que yo tenia que hablar con los de servicio tecnico no con el, y los de servicio tecnico me decian que tenia que hablar con el, practicamente un juego de niños se tiraban la pelota entre ellos,a lo que le pedi a mi papa que se comunicara mejor con el o que viera que le decia a el, y asombrosamente el le dice que yo estaba molestandolos mucho y que preferia hacer el trato con el " mi padre " a lo que aceptamos el empezo a hacer el tramite de cambio, a lo que van pasando los dias el dice que no tenian mas equipos que a los que tuviera me enviarian 1, especificamente el viernes o sabado, se le llama el viernes para saber si habra envio ese dia para enviarles los datos a lo que dice que lo llamen mas tarde, y hasta ahora nada, muy Mala experiencia en el decir servicio tecnico y que decir del jefe de tienda.Si fuera por mi no les recomiendo comprar en esta tienda un equipo muy caro, porque si salen con detalles te espera una espera parecida a la de un hospital y que decir del trato.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2017 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo