- Puerto Montt, Chile
- 07, Julio 2017
- Número: 440730
Aplican cambio de producto por falla y no hacen el envio
PRESENTE
Compre un galaxy s7 edge plata, hice la compra via telefonica y internet a lo que se llevo a cabo, al llegar el equipo me percate que las llamadas tenian un problema de microfono, a los 4 dias deja de funcionar las llamadas no se escuchaba nada, hable con el encargado jefe de tienda SERGIO, a lo que este solicita el equipo que lo envie, lo envie hace aproximadamente 20 dias atras, donde lo primero que me dice son 5 a 7 dias el diagnostico y se ofrecen opciones de reparacion o cambio, a lo que se llevo a cabo fue el cambio ya que la falla era de fabrica, llame varias veces pasados los 7 dias a lo que el tipo contesta mal que mal como la *****a , que yo tenia que hablar con los de servicio tecnico no con el, y los de servicio tecnico me decian que tenia que hablar con el, practicamente un juego de niños se tiraban la pelota entre ellos,a lo que le pedi a mi papa que se comunicara mejor con el o que viera que le decia a el, y asombrosamente el le dice que yo estaba molestandolos mucho y que preferia hacer el trato con el " mi padre " a lo que aceptamos el empezo a hacer el tramite de cambio, a lo que van pasando los dias el dice que no tenian mas equipos que a los que tuviera me enviarian 1, especificamente el viernes o sabado, se le llama el viernes para saber si habra envio ese dia para enviarles los datos a lo que dice que lo llamen mas tarde, y hasta ahora nada, muy Mala experiencia en el decir servicio tecnico y que decir del jefe de tienda.Si fuera por mi no les recomiendo comprar en esta tienda un equipo muy caro, porque si salen con detalles te espera una espera parecida a la de un hospital y que decir del trato.
Autor: D.A.