• Colina, Chile
  • 16, Noviembre 2017

Promovia

Venta de celular htc bateria no dura 5 horas y se calienta

SEÑORES promovil

hola he comprado un htc 10 en promovil el cual desde el primer uso se calento y la bateria no me duraba 6 horas con las mismas aplicaciones del anterior telefono un j7conversando con el encargado de la tienda me reconocio que esa falla existia en los htc cosa que no me dijieron cuando estaban cursando la ventale pidi una solucion y nada nada nada reclame al sernac y promovil no le respondio gracias a Dios en 6 meses el sernac tendra atribuciones y estos abusos no ocurriran porque se hacen en forma consiente saben que venden porquerias y los va a pasar nada pongo en conocimiento de los que compran que tengas sus resguardo con empresas como promovil esto es mas comun de lo que parece saludosjose luis valenzuela
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo