- Quinta Normal, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498893
Sin stock de los productos ofrecidos y pesima información
PRESENTE
La experiencia de compra fue pésima, la informaciónque entregaba la señorita del chat nunca fue clara, ya que se leconsultó porque el despacho que estaba programado para el día15/05/2018 (envío express) y me dijo que sería despachado finalmenteel día 16/05/2018 a lo cual le pido una justificación y no obtuverespuesta, posteriormente el día 16/05/2018 vuelvo a consultar por eldespacho via chat de la pagina web, el cual en primera instancia se meinforma que sería despachado el día 17/05/2018 a lo que nuevamentepregunto el motivo e indicándole que la compra la habia realizadosolicitando el despacho express, a lo cual la señorita verificando meinforma que estaba yo en lo correcto y me dice que mi equipo estaríallegando antes de las 6pm. Posterior a eso me pregunta a que hora hicela compra a lo cual le respondí que la realice antes de las 11am deldía 15/05/2018 a lo cual según ella "verificando" recién se percataque el producto que yo había comprado no contaba con stock. Confundidocon tanta contradicción preferí llamar a la tienda donde la señoritaque me atendió me corroboró que efectivamente el equipo no teniastock.Resumiendo preferí anular la compra ya que los equipos que me podíaninteresar para hacer el cambio tampoco contaban con stock.Tenia buenas referencias de la tienda pero lamentablemente miexperiencia fue muy mala, ya que necesitaba con urgencia el equipo ynunca tuve información clara, si no hubiera insistido no me hubieraenterado de que el equipo que había elegido no tenia stock y aunseguiría esperando que llegara a mi domicilio.
Autor: E.R.