• Quinta Normal, Chile
  • 16, Mayo 2018

Promovia

Sin stock de los productos ofrecidos y pesima información

SEÑORES promovil

La experiencia de compra fue pésima, la informaciónque entregaba la señorita del chat nunca fue clara, ya que se leconsultó porque el despacho que estaba programado para el día15/05/2018 (envío express) y me dijo que sería despachado finalmenteel día 16/05/2018 a lo cual le pido una justificación y no obtuverespuesta, posteriormente el día 16/05/2018 vuelvo a consultar por eldespacho via chat de la pagina web, el cual en primera instancia se meinforma que sería despachado el día 17/05/2018 a lo que nuevamentepregunto el motivo e indicándole que la compra la habia realizadosolicitando el despacho express, a lo cual la señorita verificando meinforma que estaba yo en lo correcto y me dice que mi equipo estaríallegando antes de las 6pm. Posterior a eso me pregunta a que hora hicela compra a lo cual le respondí que la realice antes de las 11am deldía 15/05/2018 a lo cual según ella "verificando" recién se percataque el producto que yo había comprado no contaba con stock. Confundidocon tanta contradicción preferí llamar a la tienda donde la señoritaque me atendió me corroboró que efectivamente el equipo no teniastock.Resumiendo preferí anular la compra ya que los equipos que me podíaninteresar para hacer el cambio tampoco contaban con stock.Tenia buenas referencias de la tienda pero lamentablemente miexperiencia fue muy mala, ya que necesitaba con urgencia el equipo ynunca tuve información clara, si no hubiera insistido no me hubieraenterado de que el equipo que había elegido no tenia stock y aunseguiría esperando que llegara a mi domicilio.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo