- Calera, Chile
- 26, Abril 2019
- Número: 579569
Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales
PRESENTE
El 09-01-19 compre mediante la web promovil.cl un Iphone x (mastercard ripley) que según la tienda son equipos nuevos, todo bien hasta que app a los 2 meses de uso el equipo se fue a negro y dejo de funcionar. Hice llegar el equipo completo y con el documento que se entrega por internet como boleta, ya que extravié la boleta física que se entrego con el envió, a los cuales ellos me dijeron que esta no servia como garantía para ellos. Luego lleve el celular a mac (costanera center) porque al tener menos de 3 meses ellos si pueden arreglarlo por marca, donde me solicitaron la boleta, donde vuelvo a promovil a pedir una copia y donde me dicen que ellos no guardan copias de las boletas. Vuelvo a MAC y me entero de 3 irregularidades del equipo "nuevo". Lo primero la caja según sus códigos correspondía a otro modelo de iphone, (8plus) el cofre donde va el chip debería traer una serie que no la traía, luego de tanta insistencia a promovil se me entrego una boleta de otro cliente a la que le pusieron mi imei arriba, como supuesta "ayuda" para que en mac lo pudieran reparar, claramente para ellos evitarse el reparo o cambio, pero al no tener los códigos y series como corresponde mi Iphone x , MAC no pudo responder a la garantía de marca y peor aun me dijeron que uno al comprar un equipo nuevo la garantía comienza cuando el equipo se activa y este salia comprado y activado de enero del 2018 y perdí esa garantía también. Osea me vendieron un teléfono, sellado pero no nuevo y con los cogidos que correspondían a otro equipo y sin ningún tipo de garantía.
Autor: F.C.