No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil

• Calera, Chile
  • 26, Abril 2019

Promovia

SEÑORES promovil

El 09-01-19 compre mediante la web promovil.cl un Iphone x (mastercard ripley) que según la tienda son equipos nuevos, todo bien hasta que app a los 2 meses de uso el equipo se fue a negro y dejo de funcionar. Hice llegar el equipo completo y con el documento que se entrega por internet como boleta, ya que extravié la boleta física que se entrego con el envió, a los cuales ellos me dijeron que esta no servia como garantía para ellos. Luego lleve el celular a mac (costanera center) porque al tener menos de 3 meses ellos si pueden arreglarlo por marca, donde me solicitaron la boleta, donde vuelvo a promovil a pedir una copia y donde me dicen que ellos no guardan copias de las boletas. Vuelvo a MAC y me entero de 3 irregularidades del equipo "nuevo". Lo primero la caja según sus códigos correspondía a otro modelo de iphone, (8plus) el cofre donde va el chip debería traer una serie que no la traía, luego de tanta insistencia a promovil se me entrego una boleta de otro cliente a la que le pusieron mi imei arriba, como supuesta "ayuda" para que en mac lo pudieran reparar, claramente para ellos evitarse el reparo o cambio, pero al no tener los códigos y series como corresponde mi Iphone x , MAC no pudo responder a la garantía de marca y peor aun me dijeron que uno al comprar un equipo nuevo la garantía comienza cuando el equipo se activa y este salia comprado y activado de enero del 2018 y perdí esa garantía también. Osea me vendieron un teléfono, sellado pero no nuevo y con los cogidos que correspondían a otro equipo y sin ningún tipo de garantía.
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo