- Las Condes, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265273
Retraso de visita a instalación
PRESENTE
Solicite el servicio de alarmas en Prosegur, vino un técnico a mi domicilio, hizo un mapa de los productos a instalar y las zonas, firme el contrato y al día siguiente, con una muy buena atención del vendedor, agilizó el proceso.El problema comenzó una vez ya firmado el contrato. Me llamaron para coordinar la cita para instalación al rededor de 5 días después, y me dijeron que el día martes a las 10:00 hrs. Iría el técnico. Yo a las 9:30 estaba ya esperando, pero llegaron las 11 y llame para preguntar. Me solicitaron mi celular y me dijeron que me llamarían para ver que problema había. Llegaron las 12 y volví a llamar, y me volvieron a pedir mi celular; llegaron la 13 hrs y volví a llamar y me volvieron a pedir mi celular. Me fui a las 14 hrs de mi casa, y los técnicos llegaron aprox a las 15 hrs, instalando los sensores de movimiento, para volver al día siguiente.El Miércoles llame para consultar a que hora irían a mi domicilio, y me respondieron que el técnico me llamaría antes de ir, con una atención tan mala (un señor de apellido Prieto) que parecía que yo debía sentirme culpable por solicitar esa información.Finalmente me llamo el técnico y quedo en llegar a las 15 hrs. Y llegue a las 14:58 y el técnico ya estaba hace rato trabajando, pero lo más lamentable es que no entendieron el mapa del vendedor e instalaron todos los sensores de movimiento en el segundo piso, lo cual no me servía para nada, por lo que debieron comenzar de nuevo, estando hasta más de las 22 hrs en mi domicilio, hora en la cual el servicio de la central para hacer la prueba ya no estaba disponible, por lo que aún no tengo instalado completamente el servicio.Para variar, como la mayoría de las empresas, un buen servicio de venta, pero PÉSIMO servicio de postventa.
Autor: S.V.