Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265273

Prosegur

Retraso de visita a instalación

SEÑORES prosegur

PRESENTE


Solicite el servicio de alarmas en Prosegur, vino un técnico a mi domicilio, hizo un mapa de los productos a instalar y las zonas, firme el contrato y al día siguiente, con una muy buena atención del vendedor, agilizó el proceso.El problema comenzó una vez ya firmado el contrato. Me llamaron para coordinar la cita para instalación al rededor de 5 días después, y me dijeron que el día martes a las 10:00 hrs. Iría el técnico. Yo a las 9:30 estaba ya esperando, pero llegaron las 11 y llame para preguntar. Me solicitaron mi celular y me dijeron que me llamarían para ver que problema había. Llegaron las 12 y volví a llamar, y me volvieron a pedir mi celular; llegaron la 13 hrs y volví a llamar y me volvieron a pedir mi celular. Me fui a las 14 hrs de mi casa, y los técnicos llegaron aprox a las 15 hrs, instalando los sensores de movimiento, para volver al día siguiente.El Miércoles llame para consultar a que hora irían a mi domicilio, y me respondieron que el técnico me llamaría antes de ir, con una atención tan mala (un señor de apellido Prieto) que parecía que yo debía sentirme culpable por solicitar esa información.Finalmente me llamo el técnico y quedo en llegar a las 15 hrs. Y llegue a las 14:58 y el técnico ya estaba hace rato trabajando, pero lo más lamentable es que no entendieron el mapa del vendedor e instalaron todos los sensores de movimiento en el segundo piso, lo cual no me servía para nada, por lo que debieron comenzar de nuevo, estando hasta más de las 22 hrs en mi domicilio, hora en la cual el servicio de la central para hacer la prueba ya no estaba disponible, por lo que aún no tengo instalado completamente el servicio.Para variar, como la mayoría de las empresas, un buen servicio de venta, pero PÉSIMO servicio de postventa.
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Prosegur - devolucion de dinero por instalacion de alarma

Resuelto Devolución. Me hicieron la nota de crédito por lo depositado

Prosegur - sonido alarma de cajero con local lleno por personal PROSEGUR

No Resuelto Nadie Ni Nada..... Sin Comunicacion. nadie se ha comunicado , solo ustedes

prosegur - falta de respeto ,daño sicologico , verbal ,y se reia mucho

No Resuelto No He Tenido Ningun Resulado (nada). aun me encuentro en el hospitalisado desde ese dia asi que aun no ehe podido ir a carabineros y derechos humanos

Prosegur - Incumplimiento de contrato y cobros abusivos

Sernac No Resuelto Nulo. La empresa Prosegur NO entregó los servicios contratados inicialmente Por lo cual llegamos a un acuerdo durante los tres años que ha durado este contrato de hacer un descuento por la falta de los servicios entregados. Pero no han cumplido con ese acuerdo y ahora están cobrando además meses extra de los contratados bajo el supuesto que terminé el contrato antes de tiempo. Primero, eso no fue informado cuando consulté cuánto costaría salirme tres meses antes del término de contrato. Después de exigirme escribir una carta 60 días antes del término de contrato, me informan que hay un cobro por retirarse de los servicios prosegur meses antes del término. Esto es malicioso y llanamente fraudulento.

Prosegur - En Dicom facturas pagadas

Sernac Resuelto Resuelto. Prosegur finalmente me envio el certificado de pago y supuestamente ya realizo mi eliminacion de Dicom

Prosegur Alarmas - No hay comunicación con ejecutivos

No Resuelto No Me Han Llamado. Mala comunicación con Prosegur.
Están muy ocupado.

Prosegur - Conductor agresivo

No Resuelto Prosegur. Sin respuesta de Prosegur, al llamar a plataforma, no entrega opciones de reclamos.

Prosegur - Contrato abusivo

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son estafadores profesionales !!

Prosegur - Clausulas Abusivas en contratos que amarran a pagar 3 años el servicio

No Resuelto Nulo. La empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo...
Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.

Prosegur - Clausula abusiva

Resuelto No Fue Solucionado Como Esperaba. Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.

Prosegur Activa - Baja de Servicio

No Resuelto Malo Malo No Tuve Respuesta Alguna. No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas

Prosegur Activa - Termino de servicio

No Resuelto Ninguno. El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.

Prosegur - Me chocaron y no hacen responsables

No Resuelto Nada Aún. Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.