Prosegur

Prosegur - Termino de contrato abusivo por un servicio que jamás a funcionado

Ninguno

24 Mayo, 2018 - 11:15
Lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias
Elizabeth Rojas
prosegur
termino de contrato abusivo por un servicio que jamás a funcionado

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 10, Mayo 2018

SEÑORES prosegur

Dejo mi disconformidad con esta empresa Prosegur por prestar un pésimo servicio al cliente, al abuso excesivo de contrato que tienen te amarran a 36 meses y no te dan ninguna solución , presente mi reclamo a sernac con el fin de poner fin a mi situación debido que sistema de alarma y cámara no funciona, lamentablemente no llegando a ningun acuerdo por mi parecer de todas formas Prosegur se hace valer por contrato cobrando los 36 meses por anticipado ,no se para que exite este medio (sernac) si no te presta ninguna solución en lo absoluto. Así que obligada tendré que pagar por un servicio de mala calidad.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 181.161.41.77 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 00:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero