Prosegur Activa

Pillería engaño al contratar para convencerte y luego te cobran más de lo que dicen

Pesimo. No Responden. Un Gran Error Contratar A Esta Empresa

1 Agosto, 2019 - 12:36
al parecer es una política comun en esta empresa
prosegur activa
pillería engaño al contratar para convencerte y luego te cobran más de lo que dicen

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES prosegur activa

Al contratar el servicio ME ENGAÑARON funcionarios de Prosegur

me ofrecieron un pack de productos y servicios para instalación de alarma por un monto de $200.000

me indicaron que no me preocupara que se trataba de un descuento especial, valor normal era aprox $250.000

y que por lo tanto la factura vendría por ese monto

me pareció extraño, por lo que pedí que me respaldaran esa información en un correo electrónico y lo recibí, hablé también con la supervisora de la vendedora y me aseguró que era algo habitual, que no había problema,

que siempre lo hacían y nunca había problemas

Al momento de instalar va una persona presencialmente a solicitar el pago de la instalación, hice la transferencia en presencia de ella por los $200.000 acordados y ella no manifestó ningún problema al respecto.

Posteriormente llega la factura por el monto total (no por el que yo había pagado) y me empiezan a bombardiar con spams presionandome para que pague por la diferencia entre lo que había pagado y el valor facturado

reclamé una docena de veces a la empresa, pero no responden.

Hablé incluso con la vendedora y esta vez cambió la versión y me dijo que "tenían millones de reclamos de clientes por lo mismo" y que hablaría por dentro de la empresa para resolverlo,

mientras siguieron los mails con cobranzas y finalmente para evitar más pega pagué esa diferencia, pero me siento estafado por una empresa que da pésimo servicio de postventa y simplemente no responden A UN RECLAMO

IMAGÍNESE USTED SI TIENE QUE RECLAMAR PORQUE LE ENTRARON A ROBAR Y NO FUNCIONÓ LA ALARMA!

SON contratos A 3 AÑOS,

NO LE RECOMIENDO A NADIE LIDIAR CON ESTA EMPRESA.

Autor: J.B.
Publicado por: IP 164.77.39.91 el Jueves, Julio 18, 2019 - 12:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 351 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Prosegur
El Bosque: aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son **********s profesionales !!
Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas