Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Prosegur

Prosegur - Me mintieron con el servicio de alarma que me iban a colocar en mi local

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590777 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Resulta que el vendedor de Prosegur me dijo puras maravillas al momento de comprarle el servicio de alarma y cuando lo viene el técnico a colocar el sistema de seguridad no sale con el chiste que no era lo que el vendedor nos había ofrecido y que para nuestro local no los iba a servir... Los vendedores por vender te dicen cualquier cosa chamullero no lo quiero ni ver ahora a ese vendedor y no se si perderé mi plata ojalá no

Publicado por: IP 186.11.97.85 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.