Prosegur

Me mintieron con el servicio de alarma que me iban a colocar en mi local

prosegur
me mintieron con el servicio de alarma que me iban a colocar en mi local

En Doñihue, Cachapoal, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES prosegur

Resulta que el vendedor de reclamos.cl/empresa/prosegur">Prosegur me dijo puras maravillas al momento de comprarle el servicio de alarma y cuando lo viene el técnico a colocar el sistema de seguridad no sale con el chiste que no era lo que el vendedor nos había ofrecido y que para nuestro local no los iba a servir... Los vendedores por vender te dicen cualquier cosa chamullero no lo quiero ni ver ahora a ese vendedor y no se si perderé mi plata ojalá no

Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.11.97.85 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Fue Solucionado Como Esperaba: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur - Clausula abusiva

!! Pesimo !!: DESDE EL 19 DE JULIO DE 2016, Y HASTA LA FECHA, 26/01/2017 NO TENGO RESPUESTA A MI RECLAMO: NI DE LA EMPRESA NI DE EJECUTIVOS DE LA EMPRESA
Prosegur Activa - !inoperancia Ejecutiva!

Casos NO Solucionados

Aún No Tengo Respuesta: Aún no recibo respuesta por parte de prosegur no contraten sus servicios son estafadores profesionales !!
Prosegur - Contrato abusivo

Nulo: La empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo...
Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur - Clausulas Abusivas en contratos que amarran a pagar 3 años el servicio

Malo Malo No Tuve Respuesta Alguna: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur Activa - Baja de Servicio

No: Tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur - Contrato abusivo

Pesimo. No Responden. Un Gran Error Contratar A Esta Empresa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal
que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa
al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa - Pillería ENGAÑO al contratar para convencerte y luego te cobran más de lo que dicen

Ninguno: Lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias
Elizabeth Rojas
Prosegur - Termino de contrato abusivo por un servicio que jamás a funcionado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken