Prosegur

Prosegur - Clausulas abusivas en contratos que amarran a pagar 3 años el servicio

Nulo

9 Marzo, 2020 - 16:12
La empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo...
prosegur
clausulas abusivas en contratos que amarran a pagar 3 años el servicio

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 24, Febrero 2020

SEÑORES prosegur

HolaTengo un reclamo con esta empresa de seguridad Prosegur Activa, porque el vendedor me amarró a pagar el servicio por 3 años, sin derecho a salirme del contrato a menos que pague los 3 años completos si o si.El vendedor nos dijo que sí podíamos salirnos de la empresa, lo que no me dijo es la letra chica que dice que hay que pagar los 3 años completos..!!!!FUE UNA *****a !!!!.Según el vendedor, no tenía un formulario de 1 año de contrato, y me pasó para firmar uno que era por 3 años, era una mentira... Su nombre es Marcelo.El reclamo es por ese vendedor ********r y por las cláusulas abusivas que ponen en sus contratos.El vendedor Marcelo, se aprovechó de que tuvimos un incidente en mi casa y que sí necesitaba un sistema de alarmas, para amarrarme al contrato.Es detestable estas empresas. Pero lo más detestable es que sernac no solucionó nada y que tengo que seguir pagando por el servicio por los 3 años que me quedan...Según sernac, cuando una firma, ya no hay vuelta...¿Dónde quedaron todos los reclamos que las personas han hecho en sernac y otros medios como este, donde denuncian estos actos de abuso desde el 2012 (según observo)..???
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.68.43.194 el Lunes, Febrero 24, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Prosegur
Maipú: la empresa sigue repartiendo en sus contratos estas cláusulas abusivas a clientes confiados como yo... Si no quiero seguir más con el servicio, tengo que pagar los 3 años completos, para poder salirme de ese contrato.
Prosegur Activa
San Bernardo: No dieron ninguna respuesta hasta el día de hoy y me siguen generando facturas
Prosegur
Pudahuel: Ellos me dieron la opción de pagar más de 1 millón de pesos para sacar el servicio, o yo captar otro cliente para traspasar alarma, o seguir pagando por los 3 años con un descuento por 6 meses más, pero por ningún motivo desistir del contrato sin multa de mas de 1 millón. Osea me obligaron a mantener la alarma, yo no puede encontrar a nadie quien quisiera la alarma por que además el servicio es malo.
Prosegur Activa
Lampa: El prestador del servicio no ha dado ninguna señal de contacto, el servicio sigue sin funcionar y también continua mi decisión de no cancelar por un servicio no prestado.
Prosegur
Ovalle: Me canse de llamar, me mandan de anexos en anexos. Llamo a la aseguradora y no han hecho el siniestro.
Prosegur
Pudahuel: tuve que verme en la obligación de hacer lo que ellos digan para no quedar con deuda
Prosegur Activa
Ñuñoa: Literalmente para convencerte de contratar la empresa TE ENGAÑA, una mentira literal que al parecer según lo que dice la vendedora que hay "millones de casos como el mío en la empresa al parecer es una política comun en esta empresa
Prosegur Activa
Recoleta: Es una pena que prácticamente tenga que rogar, para que me devuelvan un dínero que es mio, nadie te da solución alguna
Prosegur
Santiago: lamentablemente empresa prosegur se hace valer por contrato dejando sin efecto reclamo y manteniéndome obligada a pagar por un mal servicio claro está que vinieron a cambiar equipo en cobro son abusivos cobran muchos a lo que el vendedor ofreció. Saludos gracias Elizabeth Rojas
Prosegur
Antofagasta: Prosegur me fijo 5 veces una fecha el cual me hicieron perder mi tiempo y me ********n con mi dinero