• Purranque, Chile
  • 14, Diciembre 2014

Psu

Si no me alcanza el puntaje voy a odiar la prueba por todo el año

SEÑORES psu

la psu es la prueba de seleccion universitaria, seleccion de que? de los jovenes que tienen dinero para entrar a un preuniversitario, es decir es el reflejo de nuestra desigualdad, hasta cuando seguira existiendo la prueba , probablemente unos cuantos años mas, quien lo sabe? pues yo no, lo que yo entiendo es que es la barrera para clase pobre para el ingreso de los jovenes a una universidad desente, la mayoria de nuestra poblacion en nuestro pais, la psu no es mas que le reflejo de nuestro titulo de pais en via de desarrollo.No me gusto haber rendido la psu, era la utimo que ubiese querido, pero en fin no tuve otra, y ahora esperar los resultados, que de seguro no son alentadores, supongo que soy el culpable. en conclusion me gustaria que quitaran la psu como seleccion para el ingreso a la u. porque seria como vivir en un pais mas libre con mas oportunidades educativas e igualdad, porque eso es lo que falta mucha igualdad, la que no va haber quien sabe? yo no lo se, por cuanto tiempo puede seguir existiendo la fastidiosa psu, me imagino que por unos cuantos años mas, segun lo que se.
Autor: C.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 14, 2014 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.