• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Sábado 04, Enero 2014

Psu

Estudios

SEÑORES psu

Quizás esto no tenga nada que ver en este sitio, pero estoy harta saben? Harta de no ser escuchada, este país está tan errado, yo quiero estudiar, hace dos años que me veo como una psicologa egresada, pero la PSU me lo pohibió cuando supe los resultados, y saben por cuanto? Por dos malditos puntos, así es, dos puntos que no miden mis aptitudes ni capacidades, esos dos puntos me tatuaron en la frente: Perdiste un año.

Yo quiero estudiar, jamás me imagine que podría perder un año, yo tengo las metas claras, es fácil para los demás decirme: Y si ves otra carrera? Como muchos de las universidades a las que fuí me dijeron, como si fuera un chiste.

Por qué el gobierno no escucha a los estudiantes? ACABEN CON LA PSU, MIDAN LAS CAPACIDADES EN LA UNIVERSIDAD Y EL COLEGIO, NO EN UNA PRUEBA. ES ASÍ, NOSOTROS PAGAMOS IGUAL LA EDUCACIÓN, DOS PUNTOS NO ME BAJARAN LAS CUOTAS O ME DIRÁN QUE NO PAGO NADA, IGUAL DE TODAS MANERAS SE HACE, AYÚDENME QUIERO ESTUDIAR Y SI LOS DEL GOBIERNO GANAN PLATA FÁCILMENTE, UF LO SIENTO POR NO SER DE SU "ELITE" HAGAN USTEDES LA PSU Y VEAMOS CUANTO PUNTAJE SACAN, NO LES ALCANZARÍA NI PARA BARRER SUS PROPIOS ASIENTOS.

Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2014 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.