• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Publiguías

Incumplimiento de contrato

SEÑORES publiguías

Efectue un contrato con publiguias para diseño y publicacion de pagina web,una web nueva ya que anteriormente tube contrato con ellos pero que caduco.

Envie la informacion para el diseño de la pagina nueva.

ellos lo que hicieron publicaron la misma anterior.

Yo no contrate mantencion que me salia mas barato pedi que me hicieran una nueva, lo cual transcurrido un mes no han cumplido pero si han cumplido en enviarme la facturacion.

Autor: H.G.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
007 Publiguias - mala antencion
No Resuelto Publicado el 03-12-2018

1. aun nada

publiguias - nunca he contratado servicio
No Resuelto Publicado el 22-09-2016

En Investigacion. Me enviaron la grabación del contrato pero era una suplantación de identidad y también conocí la voz ......la empresa está investigando y me dicen q debo esperar

Publiguías - cobros y DICOM
No Resuelto Publicado el 14-05-2016

Nulo. les he enviado varios correos a publiguias por mi recamo y la respuesta es que ha sido ingresado con un codigo... y que pronto se pondran en contacto con mi persona .....llamado que hasta hoy nadie a hecho

amarillas.cl - acoso telefónico
No Resuelto Publicado el 24-06-2015

Me Siguen Llamando Igual. Me parece que publiqué en Yapo.cl y de ahí consiguieron mi teléfono, habría que investigar a Yapo.cl para ver si les está vendiendo los contactos a amarillas.cl, igual voy a preguntar a otras personas en las redes sociales a ver que opinan al respecto