• Las Condes, Chile
  • Número: 231934

Publiguías

Platas dominio

SEÑORES nic

Inscribimos un Dominio en el mes de Marzo y lo pagamos .A los 15 días de haberlo inscrito aparecen 2 interesados más por el dominio.Luego comenzó la mediación, lamentablemente no pudimos asistir a la primera comparecencia y luego comenzó todo un proceso legal con documentos técnicos que apenas se entendían.Al final , perdimos el dominio.Esta situación la entendemos, pero luego NIC dice que no devuelve las platas...entonces pagamos $18900 equivalentes a 2 años de cobertura y como perdimos el Dominio tenemos que aceptar esta situación??Es el colmo..la verdad es que es algo muy sospechoso..no sé cuanta gente pasará por lo mismo, pero está claro que a nadie le gusta regalar la plata.
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

007 Publiguias - mala antencion

No Resuelto 1. aun nada

publiguias - nunca he contratado servicio

No Resuelto En Investigacion. Me enviaron la grabación del contrato pero era una suplantación de identidad y también conocí la voz ......la empresa está investigando y me dicen q debo esperar

Publiguías - cobros y DICOM

No Resuelto Nulo. les he enviado varios correos a publiguias por mi recamo y la respuesta es que ha sido ingresado con un codigo... y que pronto se pondran en contacto con mi persona .....llamado que hasta hoy nadie a hecho

amarillas.cl - acoso telefónico

No Resuelto Me Siguen Llamando Igual. Me parece que publiqué en Yapo.cl y de ahí consiguieron mi teléfono, habría que investigar a Yapo.cl para ver si les está vendiendo los contactos a amarillas.cl, igual voy a preguntar a otras personas en las redes sociales a ver que opinan al respecto