• , Chile
  • 05, Noviembre 2012

Publiguías

Hostigamiento telefonico

SEÑORES publiguias

HolaConstantemente me llaman (Tel: 8104100) para ofrecerme los servicios de paginas webs y avisos webs de Publiguias. Quien lo hace alude que vieron mis avisos en YAPO.CL y es por eso que me llaman.agradecería, a la gente de PUBLIGUIAS tenga la bonomía y delicadeza de prescindir de los llamados a mi oficina (10 llamados diarios).Entiendan que HOSTIGANDO A LA GENTE NO LA "INVITAN" A PARTICIPAR DE VUESTROS SERVICIOS. Principio básico del Marketing.graciasFabián
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

007 Publiguias - mala antencion

No Resuelto 1. aun nada

publiguias - nunca he contratado servicio

No Resuelto En Investigacion. Me enviaron la grabación del contrato pero era una suplantación de identidad y también conocí la voz ......la empresa está investigando y me dicen q debo esperar

Publiguías - cobros y DICOM

No Resuelto Nulo. les he enviado varios correos a publiguias por mi recamo y la respuesta es que ha sido ingresado con un codigo... y que pronto se pondran en contacto con mi persona .....llamado que hasta hoy nadie a hecho

amarillas.cl - acoso telefónico

No Resuelto Me Siguen Llamando Igual. Me parece que publiqué en Yapo.cl y de ahí consiguieron mi teléfono, habría que investigar a Yapo.cl para ver si les está vendiendo los contactos a amarillas.cl, igual voy a preguntar a otras personas en las redes sociales a ver que opinan al respecto