• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 26, Agosto 2014

Publimetro

Reparto de revista mujer y casas

SEÑORES publimetro

es como mucho que discriminen la reparticion de revista los dias martes y viernes, ya que en ciertas estaciones del metro ya no la reparten.- en la estacion republica, en los heroes,y moneda.ademas hacia providencia hacia arriba colocan varias promotoras que no hayan que hacer con las revista.- es una burla con nosotras que nos entretienen en la hora de colacion. y en la casa.ademas nos sirve como material de trabajo para nuestros hijos.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Publimetro - Me trago mil pesos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pase por el metro estadio nacional y fui a cargar mi pase y resulta que la máquina me trago los 2000 pesos y no me cargo nada a la tarjeta a lo cual el personal me dijo que no podía hacer nada más que poner yo un reclamo, pido por este medio una solución de ante mano muchas gracias.

Publimetro - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta para la solución del problema ocasionado por una máquina de recarga en el metro bío bío.

Publimetro - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. publimetro No se ha acercado jamás a dar disculpas

publimetro - SUDOKU pesimo

No Resuelto Malo. Ninguna comunicación

Publimetro - Mala atencion

No Resuelto Malo. Aun continua la mala atención en metro manquehue salida rosario norte , la persona que entrega el diario (mujer) es arrogante y burlesca con los usuarios del diario.

publimetro - supervisor barbon

Resuelto Ninguno. me trataron de discriminadora por describirlo físicamente , imposible dar su nombre si lo desconocía

nada que hacer , el tipo me humillo , y su empresa lo defendió

INCREIBLE