• Las Condes, Chile
  • 05, Julio 2017

Publimetro

La chica conversa no está ni allí con entregar el publimetro

SEÑORES publimetro

En la esquina IV Centenario con Apoquindo entrega una chica vive conversando al llegar al semáforo toda feliz que cayó en roja uno abre la ventana y pide uno NADA!!! Pésimo servicio no se si es voluntario o pagado pero para eso saquen la entrega mejor en esa esquina!!!gracias,Susanne
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Publimetro - Me trago mil pesos

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Pase por el metro estadio nacional y fui a cargar mi pase y resulta que la máquina me trago los 2000 pesos y no me cargo nada a la tarjeta a lo cual el personal me dijo que no podía hacer nada más que poner yo un reclamo, pido por este medio una solución de ante mano muchas gracias.

Publimetro - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta para la solución del problema ocasionado por una máquina de recarga en el metro bío bío.

Publimetro - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. publimetro No se ha acercado jamás a dar disculpas

publimetro - SUDOKU pesimo

No Resuelto Malo. Ninguna comunicación

Publimetro - Mala atencion

No Resuelto Malo. Aun continua la mala atención en metro manquehue salida rosario norte , la persona que entrega el diario (mujer) es arrogante y burlesca con los usuarios del diario.

publimetro - supervisor barbon

Resuelto Ninguno. me trataron de discriminadora por describirlo físicamente , imposible dar su nombre si lo desconocía

nada que hacer , el tipo me humillo , y su empresa lo defendió

INCREIBLE