Autor:

No Resuelto

24 Enero, 2022 - 10:18
La plataforma tampoco dice dónde marcar cuando uno viaja con mascotas, ingrese y revise bien. El medio online que ustedes tienen es poco amigable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 09, Enero 2022
  • Número: 870039
Sernac

Pullman Bus

Falta de información y voluntad

SEÑORES pullmam bus

PRESENTE


Estimados: mi nombre es Irene Ubeda, soy viajera frecuente de su línea, de los vilos a Santiago y vis y versa así lo pueden corroborar atreves mi mi full pass, hace 7 meses que estoy viajando con mi mascota y nunca he tenido ningún problema, hasta hoy domingo 9 de Enero que mis pasajes estaban de Santiago a los vilos a las 17:00 hrs, cuando se me informa que no puedo viajar con mi mascota y que la empresa habría puesto a disposición de los clientes un bus solo para ellos que sale a las 18:30 hrs, fui a cambiar mis pasajes, en ese momento el encargado me dice que no hay pasajes, para el mismo día, y que el bus del día lunes solo quedaba un pasaje para mascota, le expliqué que es una mascota de apoyo ya que mi hija, la cual viaja conmigo sufre de Crisis de pánico, lo cual también se lo explique al chófer, que por lo que tengo entendido, el viaje de las mascotas queda a criterio de ellos, cabe mencionar que no perrito es raza pequeña, cuenta con todas sus vacunas y anda en su canil como corresponde para no incomodar a ninguna persona, siento y creo profundamente que la falta de voluntad y empatía del personal tanto del chófer como de la persona a cual me dirigí para que me ayudara a resolver mi problema, el me dijo que todo se hacía atreves de la plataforma, online, pudiendo agilizar ahí mismo los trámites de manera presencial, la falta de voluntad o mal servicio de parte de ustedes. Definitivamente es algo deben trabajar, sin mencionar lo vulnerable y humillada que me sentí en ese momento.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: I.U.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro