- Los Vilos, Chile
- 09, Enero 2022
- Número: 870039
Sernac Falta de información y voluntad
PRESENTE
Estimados: mi nombre es Irene Ubeda, soy viajera frecuente de su línea, de los vilos a Santiago y vis y versa así lo pueden corroborar atreves mi mi full pass, hace 7 meses que estoy viajando con mi mascota y nunca he tenido ningún problema, hasta hoy domingo 9 de Enero que mis pasajes estaban de Santiago a los vilos a las 17:00 hrs, cuando se me informa que no puedo viajar con mi mascota y que la empresa habría puesto a disposición de los clientes un bus solo para ellos que sale a las 18:30 hrs, fui a cambiar mis pasajes, en ese momento el encargado me dice que no hay pasajes, para el mismo día, y que el bus del día lunes solo quedaba un pasaje para mascota, le expliqué que es una mascota de apoyo ya que mi hija, la cual viaja conmigo sufre de Crisis de pánico, lo cual también se lo explique al chófer, que por lo que tengo entendido, el viaje de las mascotas queda a criterio de ellos, cabe mencionar que no perrito es raza pequeña, cuenta con todas sus vacunas y anda en su canil como corresponde para no incomodar a ninguna persona, siento y creo profundamente que la falta de voluntad y empatía del personal tanto del chófer como de la persona a cual me dirigí para que me ayudara a resolver mi problema, el me dijo que todo se hacía atreves de la plataforma, online, pudiendo agilizar ahí mismo los trámites de manera presencial, la falta de voluntad o mal servicio de parte de ustedes. Definitivamente es algo deben trabajar, sin mencionar lo vulnerable y humillada que me sentí en ese momento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: I.U.