• En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Pullman Bus

Abuso

SEÑORES pullman bus

Ayer 18 de Diciembre... desde la localidad de Salamanca y después de haber tenido un trabajo provechoso con grato ambiente, después de haber compartido con gente excelente... cuatro personas echaron a perder todo lo bueno. se trata de los monopolios ya instalados en nuestro país, como es el caso de las Empresas de buces y en esta Oportunidad la empresa Pullman bus. a nuestro parecer grave comportamiento de estas personas en contra de los pasajeros y que me imagino día a día se repite, se trata de los señores Roberto hidalgo Alvarez 6203xxx-x José Opaso Espinosa 9681xxx-x Choferes y el auxiliar Ricardo Fuentealba 13400xxx-x más el señor jefe del terminal de la Ciudad de Illapel José Bugeño que tras ocupar nuestros respectivos asientos 5 y 6 de la máquina 1655 patente BGWG -85 De la filial los Corsarios de dicha Empresa, con horario de salida 16:45 fuimos amenazados, agredidos verbalmente, insultados, casi expulsados de la Maquina y se nos cobró más dinero de la tarifa de Oficina o agencia. luego que el jefe del terminal Illapel dispusiera esto solo y exclusivamente por Ocupar los asientos reservados el día 17 de Diciembre en la agencia de Salamanca región de Coquimbo y después de viajar más de 30 kilómetros se nos obliga deliberadamente en ocupar los asientos 25 y 26 de esta misma maquina según ellos porque había un error de Numeración y de Maquina lo cual por lógica nos negamos a efectuar este Cambio sin alguna fundamentación concreta. Por este Motivo el jefe de terminal de Salamanca y aludiendo a que este servicio no existía y que el orden numérico estaba al revés pese a que si existía esta numeración. Tras una discusión amenazados por el chofer José Opaso Espinosa y en compañía del resto de la tripulación con prepotencia y de forma muy alterada cuyo propósito era echarnos de la máquina y amenazados en echarnos la Fuerza Publica la cual solicitamos imperiosamente lo cual no se efectuó, se nos cobró 3000 pesos más por utilizar los asientos reservados según numeración 5 y 6 en agencia de Salamanca el día 17 de Diciembre. Pese y según el jefe de terminal de Illapel este servicio no existía, por lo tanto teníamos que cambiarnos a los asientos señalados. Lo chistoso es que pese a que no existía el servicio tomamos el bus a las 16: 45 viajamos más de 30 kilómetros, tomamos los asiento 5 y 6 y llegamos a Santiago a las 22:00 horas al terminal San Borja de la ciudad de Santiago.

Creo que este tipo de abuso es diario entre los pasajeros que diariamente ocupan este servicio que es una necesidad. Por esto hago publico esta denuncia no sé qué opinara la empresa aludida ya que risoriamente en el boleto especifica que si se le cobra más de lo señalado en el boleto se reclame, sin embargo personas como estas se aprovechan deliberadamente de los pasajeros incluso cobrando sobre equipaje y con los valores que ellos consideran… en la empresa hay reclamos anteriores y no hacen nada, ahora esto será Entregado al Ministerio de transporte, al sernac, medios locales y televisión con el propósito de que este tipo de personas no repitan este tipo de aprovechamiento.

otras anomalias el displey de Informacion no coincide con los datos del verdadero chófer y

Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman bus - Abuso.

No Resuelto Sin Resultado. Encuentro injusto el cobro.

Pullman bus - Cobro ilegal de equipaje
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Aun nadie me ha dado una respuesta a mi reclamo por mal trato y estafa de chofer y auxiliar individualizados en mi reclamo

Pullman bus - Falta de mantencion al baño
No Resuelto Publicado el 01-12-2021

No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para entregar declaraciones de lo sucedido o para hacerme saber que mi reclamo lo considerarán a la hora de realizar viajes y su cuidado con respecto al baño.

Pullman Bus - Atención de Chofer
No Resuelto Publicado el 30-11-2021

Sin Respuesta. Solo me escribieron diciendo que "si es que lo que yo decía era verdad, tomarían alguna acción frente a la situación" una burla.

Pullman bus - Chófer
No Resuelto Publicado el 29-11-2021

No He Tenido Respuesta. Quisiera que la empresa responda , por el mal rato . Unas disculpas .
No puedo perder mi tiempo en demandas .
Lu único que pido por el mal trato a persona del chófer eso es

Pullman bus - Perdieron mi equipaje
Resuelto Publicado el 25-11-2021

3 Personas Mas Le Ocurrió Lo Mismo. pero si pude recuperar mi equipaje

Pullman bus - No confirman por correo compra de pasajes
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

No Se Me Ha Realizado Devolución De Pago Pasaje. No se ha realizado la devolución de compra de pasaje, es lamentable ya que necesito el dinero, me encuentro sin trabajo.
Y está situación de no resolverse iré a SERNAC ; ya que ha pasado bastante tiempo

Pullmanbus - Pésimo chofer para manejar
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Aun No Me Dicen Nada. No he recibido ni disculpas

Pullman Bus - Retraso salida
Resuelto Publicado el 24-11-2021

Ninguna Respuesta. Al parecer no les importa los clientes

Pullman bus - Pésimo servicio
No Resuelto Publicado el 23-11-2021

Aun No Me Contactan Para Dar Una Solución A Mi Problema. Sigo en la espera de la respuesta

Pullman bus - Abandono
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No No A Sido Solucionado. .