• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Pullman Bus

No entregan encomienda

SEÑORES pullman bus cargo

Hoy día una persona de Pullman Cargo llevó a nuestra oficina de Av. Antonio Varas 175 Of. 402 un paquete con flete a pagar. Nuestra secretaria le pidió a la persona que esperara que bajaba a sacar dinero del cajero automático y pagaba, a lo que la persona encargada del despacho le dijo que estaba mal estacionado y no tenía tiempo y se fue sin dejar al menos un Nº de orden para solicitar se despache. Mala actitud de esta persona, nos perjudica, no sabemos de qué se trata el despacho, ni de quién es y menos del contenido. Quiero dejar estampada mi formal queja ante la actitud de esta persona.

Álvaro Lezama F.

gerente comercial

IL Proyectos

Autor: .L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pulman cargo - Encomienda no llega

Resuelto Pedido Entregado. Yo misma tuve que ir a buscar mi pedido al centro de distribución, no quise seguir esperando más tiempo.

PullmanCargo - Mi encomienda No ha sido Despachada.

No Resuelto El Cajero No Escuchó Mi Solicitud Y Puso Lo Que Quiso. Después de insistir por varios días me llaman de Pullman cargo para informar que mi encomienda esta para retiro de oficina, lamentablemente asumo que el cajero no me escuchó cuando le pedí que fuera a domicilio(en ese momento hablaba con compañeros de trabajo, uno con mascarilla y más encima con un acrilicoque llegaba hasta abajo sin micrófono, asumo que eso perjudico aun más la comunicación), lógicamente por todas las restricciones que hay de cuarentena quise asegurarme con la entrega. He pedido Después de eso que vean la posibilidad de cobrarme para el despacho a domicilio porque el destinatario por tiempo no puede salir ya que su trabajo se lo impide (tiene mucho trabajo) y perder más de una hora tanto en traslado y en filas, no se lo puede permitir, por ello solicite al transporte que me cobrara la diferencia o simplemente que lo traiga devuelta a santiago. Sigo sin recibir respuesta a mi solicitud.

Pullman Bus Cargo - No llega encomienda

No Resuelto No Hay Solución. Pullman Cargo no atiende, no responde y no da solución

Pullman bus cargo - No llega encomienda

No Resuelto Pullman Bus Cargo. No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla

Pullman - Atraso encomienda

No Resuelto Pullman No Respondio A Mi Reclamo. La encomienda llego 4 dias despues de lo acordado con la compañia. No recibi ninguna respuesta