• En San Carlos, Ñuble, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Pullman Bus

Razón por que las encomienda quedán trancadas en antofagasta y no la envian a su destino

SEÑORES pullman bus cargo

Con fecha lunes 17 de diciembre del 2012, envie desde Ofic. San Carlos 8va, Región una encomienda con destino a TOCOPILLA. La encomienda llego a Antofagasta el dia jueves 20 al medio día. Y COMO SIEMPRE, se quedó TRANCADA en Antofagasta. (las razones que dan por NO HABERLA MANDADO a Tocopilla es que no salio camión , porque no habia carga suficiente.)

(la encomienda llevaba en su interior LOS REGALOS para los hijos y nietos que viven alli. y que para poder recibir los regalos, tuvo que viajar un familiar a buscar la encomienda a ANTOFAGASTA. hoy 24 de diciembre)

Entre Antof y Tocopilla hay aprox. 200 kms. y la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus tiene varios servicios a Tocopilla durante el dia.

no es primera vez que me pasa con las encomiendas, y siempre reclamo y ni siquiera tienen la deferencia de enviarme un aviso de recibido el reclamo.

Por todo esto que me ha pasado y que ni siquiera me toman encuenta, me veré en la necesidad de buscar otra empresa para seguir haciendo mis envio.

La otra cara es, desde Tocopilla los hijos me enviarón una encomienda de similares caracteristicas en cuanto a peso y volumen (aprox 8 a 9 kls.) la dejarón en la Oficina Tocopilla a las 12.00 hrs del dia 19 de diciembre y me la entregarón en la Oficina de San CArlos el viernes 21 de diciembre.

Es todo cuanto quiero informar, espero que tomen medidas para solucionar este inconveniente que afecta la imagen y la credibilidad de esta empresa, y con ello se comienzan a perder los cliente como es mi paso en particular. atentamente

OLGA PATRICIA OLIVARES LEYTON

r.u.t 8.018.xxx-x

Ruta 5 sur Kms 385 SAN CARLOS

O.D.T. # 14100010978

Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Varias rregularidades en viaje Antofagasta Iquique

No Resuelto Cero Resultado. Sólo hubo reenvío de mi carta a gerencia. Pero hasta esta fecha
Ninguna respuesta.
Ningún llamado.

Pullman Bus - Buses en Panne no llegan a destino.

Resuelto Cambio Radical. Agradezco su gentil tiempo en recibir este reclamo ahora el bus llega a la hora señalada a terminal de Caldera y a excelente hora a Antofagasta.

Felicidades por su gestión y gracias por vuestra respuesta.

Saludos Cordiales

Sergio García Olivares
Celular 996390219

Pullman Bus cargo - Encomienda que no llega a domicilio y mienten sobre ella

No Resuelto Tuve Que Ir A Buscarlo A La Oficina. Al ir a buscarlo a la oficina me dicen que pasaron y no había nadie en una fecha y hora en que sí estaba; fecha previa a las primeras consultas.
En call Center y oficina de origen dan información equivocada, por lo visto no saben cómo operan las distintas oficinas y no se comunican con la oficina correspondiente para preguntar. Nunca me pude comunicar con la oficina de Viña y en la oficina, al ir a buscar mi encomienda, el trato fue muy desagradable.

Pullman cargo nunca se comunicó conmigo a pesar de haber hecho saber mi descontento en su página.

Un fiasco. Nunca más Pullman cargo.

Pullman Bus Antofagasta

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución

Pullman bus - Abandono de pasajero antes de llegar a su destino

No Resuelto No Resuelto. no e recibido ninguna solución a este problema , exijo una indemnización ya que el gasto q tuve que hacer fue excesivo , gracias

Pullman - perder pasajes por error de fecha y luego sacar nuevos pasajes y no cumplieron con dejarme en mi destino y me dejaron

No Resuelto 1. Ninguna solucion...me tienen mi correo y telefono...al menos esperaba un perdon o lo sentimos mucho ...pero hasta ahora nada de nada....

Pullman tur - no aviso de llegada a destino

Resuelto No He Tenido Respuesta.. buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.

Pullman bus - El destino en boleto no es el que yo indique

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Pullman bus no ha dado explicacion alguna.