• San Carlos, Chile
  • 24, Diciembre 2012

Pullman Bus

Razón por que las encomienda quedán trancadas en antofagasta y no la envian a su destino

SEÑORES pullman bus cargo

Con fecha lunes 17 de diciembre del 2012, envie desde Ofic. San Carlos 8va, Región una encomienda con destino a TOCOPILLA. La encomienda llego a Antofagasta el dia jueves 20 al medio día. Y COMO SIEMPRE, se quedó TRANCADA en Antofagasta. (las razones que dan por NO HABERLA MANDADO a Tocopilla es que no salio camión , porque no habia carga suficiente.)(la encomienda llevaba en su interior LOS REGALOS para los hijos y nietos que viven alli. y que para poder recibir los regalos, tuvo que viajar un familiar a buscar la encomienda a ANTOFAGASTA. hoy 24 de diciembre)Entre Antof y Tocopilla hay aprox. 200 kms. y la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus tiene varios servicios a Tocopilla durante el dia.no es primera vez que me pasa con las encomiendas, y siempre reclamo y ni siquiera tienen la deferencia de enviarme un aviso de recibido el reclamo.Por todo esto que me ha pasado y que ni siquiera me toman encuenta, me veré en la necesidad de buscar otra empresa para seguir haciendo mis envio.La otra cara es, desde Tocopilla los hijos me enviarón una encomienda de similares caracteristicas en cuanto a peso y volumen (aprox 8 a 9 kls.) la dejarón en la Oficina Tocopilla a las 12.00 hrs del dia 19 de diciembre y me la entregarón en la Oficina de San CArlos el viernes 21 de diciembre.Es todo cuanto quiero informar, espero que tomen medidas para solucionar este inconveniente que afecta la imagen y la credibilidad de esta empresa, y con ello se comienzan a perder los cliente como es mi paso en particular. atentamente OLGA PATRICIA OLIVARES LEYTON r.u.t 8.018.xxx-x Ruta 5 sur Kms 385 SAN CARLOS O.D.T. # 14100010978
Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod

Pullman Bus - Reembolso pasajes

Resuelto Resulto. A los 3 días más menos se me hizo el reembolso del dinero a mi cuenta rut. Gracias ☺️

Pullman Bus - No llegó el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la devolución de mi tiket y compensación economica ya que nunca llegó, y han pasado más de una semana y no he recibido ningun tipo de solución, gracias

Pullman Bus - Compre pasaje y el bus no paro

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Por Parte De La Empresa.. Pedi la devolución del dinero, ya que el bus no paro, y ha pasado mas de 1 semana y sigo sin obtener un respuesta por parte de pullamn bus

pullmanbus los angeles - abandono de pasajeros

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ni un correo , ni disculpas ni nada parecido