• Santo Domingo, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Pullman Bus

Bus en panne

SEÑORES pullman bus costa central

En este momento mi novia está pasado el Monte en la carretera, el bus está en panne y nadie le ha dado una explicación de qué pasó, qué va a pasar. Ha visto pasar buses de la misma compañía que han hecho caso omiso de llevarse de apoco los pasajeros, ni los han mirado. Se supone que va un bus en camino de Santiago, pero de eso más de 45 minutos han pasado.La semana pasada viajé yo de Llolleo a Santiago y por haber pagado el pasaje con el descuento de pasajero frecuente, parece que fuéramos de segunda o tercera clase. el trato de todos los dependientes en el terminal, el trato del sobrecargo y el que pide el boleto fue una seguidilla de maltratos, faltas de respeto y en general desagradable. No tenemos mas donde elegir, ellos tienen el monopolio del transporte para la zona. esto es un abuso, cuando no una burla.
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Mal olor, además sin cinturón de seguridad

No Resuelto Igual. Hoy me he subido al mismo bus, Pullman Bus Lit, con cinturón y muy mal olor a baño, la empresa es muy buena pero han colocado buses de muy mala calidad

Pullman Costa - discriminación al viajar con mascota

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie responde por nada.

Pullman Bus - Perdí 4 pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Realice el reclamo ante el Sernac

Pullman Tur - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Nunca recibí servicio post venta de parte de pullman tur ni un seguimiento.

Pullman Bus - Devolución pasaje o cambio

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. SEÑORES PULLMAN BUS

Hola, buenas tardes. Mediante el presente quiero ingresar un reclamo a la empresa Pullman Bus. Lo sucedido fue, que en el día de hoy 21.11.2022 no quisieron hacer devolución de pasajes (dinero) o cambio del horario de los mismos.Fui directo a sucursal y no me dieron solución, la señorita que atendió me dijo que eso no se podía realizar en mesón, que ese tramite debía de hacerlo en sitio web, lo cual no me permitía y me indicaba que el pasaje no correspondía, se llamo a servicio al cliente el cual 1 sola ves contestaron. Todo esto se realizó antes de las horas reglamentarias indicadas por el servicio de transporte nombrado(pullman bus).

Objetivo: Obtener una compensacion economica Una buenas solución sería ajustar el día de salida del pasaje.

Pullman Bus - Bus en pana

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta ni devolucion

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - No Para En El Lugar Donde Se Indica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se resuelve el reclamo

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca