• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Pullman Bus

Exceso de velocidad

SEÑORES pullman bus

Por la autopista el sol kilometro 96 hacia san Antonio un bus pullman patente PW 6802, casi provoca un accidente de magnitud ya que un vehículo se encontraba adelantando por la pista izquierda en forma correcta y el bus se cambio de pista bruscamente a mas de 120 kilómetros, en ese momento el vehículo tuvo que hacer una maniobra la cual no provoco una desgracia ya que logro mantener el control del vehículo, pero el bus siguio circulando a mas de 120 en el recorrido fue seguido y el marcador llego a mas de 130 kilómetros .

Creo que por irresponsables como ese chofer son los que ocasionan muertes y sufrimientos, es necesario tomar medidas ahora porque si uno maneja a la defensiva creo que no siempre tendremos la suerte de salir vivos.

Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pulman bus - exceso de velocidad

No Resuelto No Hay Respuesta Sobre Mi Reclamo. No hay respuesta al problema de mi viaje con mi familia, espero que s tomen medidas., para que esto no vuelva a ocurrir, claramente por estos excesos de velocidad ocurren los accidentes.

Pullmanbus - Exceso velocidad y apagan velocimetro

No Resuelto Nulo. No ha habido ni una respuesta por parte de Pullmanbus hasta el día de hoy 19/08/2019.

Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto Nulo. La empresa no se pronunció sobre el reclamo, se solicitó el reclamo formal y hasta ahora no tengo una respuesta. Nefasto.

Pullman Bus - Exceso de velocidad

No Resuelto No Hay Resultado, Pullman Bus No Se Ha Pronunciado Al Respecto. No hay resultado del reclamo.

Pullman bus - exceso velocidad

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta