• Ñuñoa, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Pullman Bus

Maquina en pana

SEÑORES pullman bus

El día 16 de Diciembre de 20012, aborde el bus desde la ciudad de Concepción a las 23:58 horas, me encontré con el cinturón de seguridad malo, ante esta situación le comunique al auxiliar y el me dio la breve explicación que lo iban arreglar pero no sabe que paso y de paso de muy mala forma me dice ni que el fuera adivino de que el cinturón estaba malo, por lo cual le respondo que el debería saberlo ya que es el auxiliar del bus, por lo tanto le digo que la empresa debe hacerse cargo ante cualquier eventualidad. No bastaba solo el cinturón sino que ademas a las 06:00 quedo la Maquina en pana, desperté y estábamos en la carretera sin saber lo que pasaba, baje a preguntar que sucedía y el auxiliar me dice que estamos en pana, le pregunte que solución nos daba ya que debía dirigirme a mi trabajo por lo que el responde ya se mando a buscar un bus y me trata pésimo diciéndome que yo estaba dando muchos problemas(el cinturón), al pasar el rato la Maquina empezó andar, lo lamentable de esta situación que ni el chófer ni el auxiliar se acercaron a nosotros a dar una explicación de por que estábamos tirados en plena carretera, llegando mas de una hora de retraso a Santiago, la patente de este bus es: ZN9366.Espero que solucionen este tipo de problemas, haciéndole una mantencion preventiva antes de hacer un viaje tan largo, mantener los cinturones y los asientos en buen estados.Quiero recordarle a la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que nosotros los usuarios estamos pagando por un buen servio y por sobre todo por nuestra seguridad.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Bus se va antes de tiempo y deja pasajeros en el terminal

No Resuelto Hasta El Momento No Hay Resultados. Nadie se ha contactado conmigo en e no estás semanas

Pullman Bus - Cambio de máquina y estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. MALO EL SERVICIO, EXTREMADAMENTE MALO

Pullman Bus - Retraso de 25 minutos

No Resuelto No Resuelto. Quiero alguna respuesta satisfactoria por favor.

Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin respuesta

Pullman Bus - Se Fue Antes de La Hora Estimada de Llegada

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Pullman Bus Se Va Antes de La ahora Estimada Que Dice En El Pasaje, Dejandonos En El Terminal Sin Ninguna Solución, Para Despues Gastar Otra Vez Dinero Para Embarcarnos En Otra Máquina Que Solamente Pasaba Por El Cruce de Taltal, Pasando Frío y Hambre Con Mi Hijo de 3 Años, Mas Encima No Nos Dan Ninguna Solución Al Momento de Ir a Consultarle a La Vendedora, Al Otro Día Ya En Taltal Fuimos a La Agencia a Consultar y La Encargada Una Señora Prepotente, Mal Educada y Sin Empatia Solo Nos Gritaba y Nos Dijo Que No Se Hacian Cargo de Los Pasajes Comprados Por Internet y Que La. Máquina Salio 15 Minutos Después Del Terminal de Buses de Antofagasta, Una Verdadera Mentira Ya Que Estuvimos Hasta Las 19:30 En El Terminal Esperando a Que Llegaran Mas Buses!! UNA VERDADERA ESTAFA

Pullman Bus - Estado del bus

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de la empresa, eso que les envié un correo detallando la situación y todo y nada de respuestas. Un cero.

Pullman Bus - Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del pasaje. Pero sigo decepcionada con pullman bus.

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto No Resultó. Nunca me llamaron de ningún lado

Pullman Bus - Mal sercicio

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Empresa Pulman Bus - Ventanilla no da informacion

No Resuelto Necesito Respuesta. Después de haber ingresado un reclamo y aun no tener una respuesta Pulman Bus no es una empresa en la cual pueda confiar y menos recomendar.

Empresa pullman bus - Demora en sus trayectos, malas Maquinas y falta de respeto a sus pasajeros por parte del conductor.

No Resuelto Aun Empresa No Se Contacta.. Pésima empresa, no da respuestas solo les interesa ser parte del monopolio de las carreteras y de trasporte publico.
prefiero salir un poco mas temprano y viajar en Eme bus, Altas cumbres. no turbus o Pullman Bus mala experiencia en esas empresas,.

pulman bus - perdida audifonos

No Resuelto Sin Respuesta. No me han resuelto el problema

Empresa Pullman bus - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Ayer tuve que tomar la otra línea de buses para no pasar por el mal rato nuevamente ya que estaba atendiendo la misma señora y mal nuevamente a otra persona