- Ñuñoa, Chile
- 17, Diciembre 2012
- Número: 234771
Maquina en pana

PRESENTE
El día 16 de Diciembre de 20012, aborde el bus desde la ciudad de Concepción a las 23:58 horas, me encontré con el cinturón de seguridad malo, ante esta situación le comunique al auxiliar y el me dio la breve explicación que lo iban arreglar pero no sabe que paso y de paso de muy mala forma me dice ni que el fuera adivino de que el cinturón estaba malo, por lo cual le respondo que el debería saberlo ya que es el auxiliar del bus, por lo tanto le digo que la empresa debe hacerse cargo ante cualquier eventualidad. No bastaba solo el cinturón sino que ademas a las 06:00 quedo la Maquina en pana, desperté y estábamos en la carretera sin saber lo que pasaba, baje a preguntar que sucedía y el auxiliar me dice que estamos en pana, le pregunte que solución nos daba ya que debía dirigirme a mi trabajo por lo que el responde ya se mando a buscar un bus y me trata pésimo diciéndome que yo estaba dando muchos problemas(el cinturón), al pasar el rato la Maquina empezó andar, lo lamentable de esta situación que ni el chófer ni el auxiliar se acercaron a nosotros a dar una explicación de por que estábamos tirados en plena carretera, llegando mas de una hora de retraso a Santiago, la patente de este bus es: ZN9366.Espero que solucionen este tipo de problemas, haciéndole una mantencion preventiva antes de hacer un viaje tan largo, mantener los cinturones y los asientos en buen estados.Quiero recordarle a la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que nosotros los usuarios estamos pagando por un buen servio y por sobre todo por nuestra seguridad.
Autor: C.B.