• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Pullman Bus

Negaciòn a ventas de pasajes

SEÑORES pullman bus

Domingo 2 de diciembre. 2012 en la sucursal Los Vilos, una funcionaria, pero por lo visto no era funcionaria oficial , ya que no portaba ninguna identificaciòn, lo cual se identificò como Fany, en el momento que le preguntamos su nombre esa fue la identificaciòn que nos dio, negàndose también a decirnos su apellido ...se negó a vendernos un pasaje con la tarjeta full pass, debido que mi esposo es cliente habitual ya que trabaja en Santiago viajando todos los fines de semana a Los Vilos...y así viceversa... excusándose a que la tarjeta es personal y que yo no podía comprar dicho pasaje para él...independientemente quien viajase, en otras oportunidades no habíamos tenido problemas alguno con respecto a los pasajes cuando viajamos en familia... el asunto fue que cuando empezamos a explicarle que nunca hemos tenido problemas al respecto, incluso hasta el supervisor nos ha vendido pasajes así. ella a parte de hacernos callar y de gritarnos a mi como a mi esposo nos insultó y llegó a la conclusión que no nos vendería pasajes,echándonos del lugar, solicitamos hablar con el supervisor y tampoco nos permitiò y solamente no lo llamó... encuentro una verdadera-mente falta de respeto ya que nosotros somos clientes frecuentes y usamos periódicamente nuestras tarjetas y en esta oportunidad no quiso vendernos pasajes y tuvimos que comprarlos en otra empresa...y lo que encuentro aún más feo es que estábamos con nuestros hijos y eso a ella no le importó por que seguía gritàndonos... no le dijimos nada por respeto a nuestros hijos y por que no somos de esas personas que anda insultando a nadie...

y por lo que pudimos averiguar esta señora. es la esposa del supervisor, así que tampoco hubiéramos sacado nada con hablar con él..

esperando que mi reclamo tenga alguna acogida y que tomen alguna solución al respecto, por un trato más dignos a sus clientes....

de ante mano gracias...

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado respuestas

Pullman Florida - Devolucion de pasajes

No Resuelto Negativo. Mi problema sigue sin ningun avance, ya que Pullman Florida no se ha pronunciado para nada, a pesar que he vuelto a llamar e incluso a ir personalmente y volver a enviar el correo que me indicó la funcionaria de la boleteria.

S.Rivas.

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado ni una respuesta.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman bus - Perdida de pasajes

No Resuelto Ningún Tipo De Informacion. Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución. Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Resuelto Positivo. Se logro devolución de dicho pago efectuado por reclamo

Pullman bus - Devolución de pasajes

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta aún!!

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Bus - Reventa de pasajes

No Resuelto Pesimo Experiencia. Pesimo los empleados hacen lo que quieren con los pasajeros, cambian a su gusto los horarios, como si de ellos dependiera los tiempos o compromisos que uno tiene y mas encima esos trabajadores que parecen ser inspectores, forzar a la gente a bajar del bus por un error de ventanilla, que teniendo la relacion de pasajeros les venden los mismo asientos no se para que tienen computadores si no son capaces de verificar la planilla de pasajeros, yo viajo con frecuencia en esta empresa de hoy en adelante tendre que grabar todo el mal proceder de sus trabajadores y hacerlo publico mejor por redes sociales.

Pullman Bus - Cambio de pasajes

No Resuelto Ninguno. Nada de respuestas, ni excusas