• Olivar, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Pullman Bus

Pésima calidad de servicio, no respetan los pasajes de los pasajeros

SEÑORES pullman bus

En Terminal Pajaritos llegué a la hora con pasaje confirmado a Quilpué. Llevaba el pasaje en mano, mostrándoselo al chofer y éste me cierra la puerta en la cara y se va. Indignado, me acerco al auxiliar que me dice que ya se había subido alguien, ocupando MI PASAJE. Me acerqué a la oficina a que me dieran una solución. Me devolvieron el %85 del valor del pasaje, ni siquiera me ofrecieron un próximo servicio de viaje, siendo que era de suma urgencia llegar en el bus que me correspondía para Quilpué. Eñ día de hoy 17/12/12 en Rancagua,Yo y un amigo compramos un pasaje reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Tacoha, a una señora que lo había comprado el 16/12/12, ya que Pullman no tenía más pasajes hasta 1 hora más. Los boletos, que fueron revisados y confirmados en la oficina de Pullman Tacoha en Terminal O'Higgins, tenían hora de arribo a las 9.35. El bus llegó 10 minutos tarde, y con una desorganización notable, los auxiliares (digo los porque sumo al auxiliar del bus más el "voceador" que vende boletos en los andenes), nos dicen que no podemos subir porque el bus está lleno. Les mostré los pasajes. Nos dijeron que no podían hacer nada, discutiendo entre ellos que desde la oficina dijeron que no podían vender más pasajes. Reclamamos que el pasaje había sido comprado el día anterior, por ende deberían tener considerado los lugares en el bus. A eso le sumo una actitud irónica y de mal gusto del chofer que ya se iba sin nosostros, prácticamente nos subimos a la fuerza. Nos sentaron en asientos separados, sin respetar nuestros pasajes. A eso le sumo que no había cinturón de seguridad, que le mienten a los pasajeros diciendo paraderos que en verdad no se detienen y que llevaban por lo menos 7 personas a pie; es decir, se aprovechan de la sobreventa.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Bus se va antes de tiempo y deja pasajeros en el terminal

No Resuelto Hasta El Momento No Hay Resultados. Nadie se ha contactado conmigo en e no estás semanas

Pullman Bus - Cambio de máquina y estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. MALO EL SERVICIO, EXTREMADAMENTE MALO

Pullman Bus - Retraso de 25 minutos

No Resuelto No Resuelto. Quiero alguna respuesta satisfactoria por favor.

Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin respuesta

Pullman Bus - Se Fue Antes de La Hora Estimada de Llegada

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Pullman Bus Se Va Antes de La ahora Estimada Que Dice En El Pasaje, Dejandonos En El Terminal Sin Ninguna Solución, Para Despues Gastar Otra Vez Dinero Para Embarcarnos En Otra Máquina Que Solamente Pasaba Por El Cruce de Taltal, Pasando Frío y Hambre Con Mi Hijo de 3 Años, Mas Encima No Nos Dan Ninguna Solución Al Momento de Ir a Consultarle a La Vendedora, Al Otro Día Ya En Taltal Fuimos a La Agencia a Consultar y La Encargada Una Señora Prepotente, Mal Educada y Sin Empatia Solo Nos Gritaba y Nos Dijo Que No Se Hacian Cargo de Los Pasajes Comprados Por Internet y Que La. Máquina Salio 15 Minutos Después Del Terminal de Buses de Antofagasta, Una Verdadera Mentira Ya Que Estuvimos Hasta Las 19:30 En El Terminal Esperando a Que Llegaran Mas Buses!! UNA VERDADERA ESTAFA

Pullman Bus - Estado del bus

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de la empresa, eso que les envié un correo detallando la situación y todo y nada de respuestas. Un cero.

Pullman Bus - Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del pasaje. Pero sigo decepcionada con pullman bus.

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto No Resultó. Nunca me llamaron de ningún lado

Pullman Bus - Mal sercicio

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Empresa Pulman Bus - Ventanilla no da informacion

No Resuelto Necesito Respuesta. Después de haber ingresado un reclamo y aun no tener una respuesta Pulman Bus no es una empresa en la cual pueda confiar y menos recomendar.

Empresa pullman bus - Demora en sus trayectos, malas Maquinas y falta de respeto a sus pasajeros por parte del conductor.

No Resuelto Aun Empresa No Se Contacta.. Pésima empresa, no da respuestas solo les interesa ser parte del monopolio de las carreteras y de trasporte publico.
prefiero salir un poco mas temprano y viajar en Eme bus, Altas cumbres. no turbus o Pullman Bus mala experiencia en esas empresas,.

pulman bus - perdida audifonos

No Resuelto Sin Respuesta. No me han resuelto el problema

Empresa Pullman bus - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Ayer tuve que tomar la otra línea de buses para no pasar por el mal rato nuevamente ya que estaba atendiendo la misma señora y mal nuevamente a otra persona