• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Pullman Bus

***o de bolso al interior del bus

SEÑORES pullman bus

hola , le quiero informar que a mi hermano que vive en valdiviua hoy le rebaron su bolso de equipaje en el traia la ropa de su hijo que esta en un internado y la de el estos degraciados no se como se les ocurre robarle la ropa a gente necesitada mi hermano vin o a santiago por el bauti¿zo de mis hijas y de vueta a su destinoi le hacen esto ,on personas que no tienen mi hermano vive con su hijo ,trabaja por alojamiento su hijo esta en un internado del sename y le hacen esto ...

como no me explico que tengann tan poco corazon en estas fechas lke robaron los regalos de un ñino 10 años

yo pido que me puedan ayudar porfavor

Autor: N.L.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman tur - Robo en el interior del bus

No Resuelto No He Recivido Ninguna Respuesta. No tengo respuesta a mi reclamo

pullman bus - entrega mal bolso

No Resuelto No Entrega Ninguna. Respuesta. No an entregado ninguna respuesta necesito que me devuelvan mis cosas. Pullman una mierda

Pullman Bus - Pérdida de bolso con vestuario y aparatos eléctricos

No Resuelto Ninguna Solución. Ustedes me darán luego una solución o una indemnización pronto . Si no para colocar una denuncia formalmente por la pérdida de mis pertenencias

Pullman Bus - desalojo del bus

No Resuelto Negativo. es primera vez que se contactan con mi persona

Pullman del sur - Robo al interior del bus

No Resuelto La Respuesta Por Parte De La Empresa En Una Burla. Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!

No Resuelto 1. Ninguna ayuda de parte de pullman

Pullman Florida - Petros Al interior

No Resuelto Ninguno. No e obtenido ningun resultado .Cero preocupacion de la empresa

Pullman bus - Robo

No Resuelto Muy Mal. Según SAntiago o Atencion al cliente no tiene información y el sr encargado de la agencia de Coquimbo tiene la contándosis y dice que fue enviada a SAntiago

Pullman Bus - Robo de dinero

No Resuelto Malo Sin Solucion. No se han contactado hecho cargo del problema

Pullman Bus - Robo al interior del bus

No Resuelto Muy Mal. Envié correo el día 4 de julio a la empresa y no he recibido respuesta, Además, envié reclamo a Sernac el día 6 de julio y sigo a la espera de alguna respuesta por este otro medio.

Pullman Bus - Perdida de bolso

No Resuelto No Ha Sido Soluciondo Mi Problema. señores plullman bus: No se han comtactado conmigo de ninguna manera yo lamentablemente no he podido hacer la declaracion jurada ya que estoy trabajando en la mina y no tengo bajada aun. pero a fin de mes bajare y hare la declaracion jurada correspondiente para que me respondan.

Pullman bus - Robo

No Resuelto Muy Mal. No me dieron ninguna respuesta a lo sucedido muy mala empresa hay que hacerlo publico para que se vea la clase de empresa que son.