• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Lunes 31, Diciembre 2012

Pullman Bus

Suspende servicio 31 dic. sin previo aviso

SEÑORES pullman bus

compré pasaje a santiago para hoy 31 de diciembre. el viaje era para las 5.50 hrs. y no salió el recorrido , en la oficina de villa alemana el viaje figuraba en pantalla y no sabían explicar el motivo de la suspensión.

el pasaje lo compré con anticipación, el día 21 de diciembre, y el funcionario me indicó que en ese bus sólo quedaba un asiento. eso quiere decir que hay 45 personas más que quedaron botadas, sin poder ir a trabajar.

¿la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me pagará mi día laboral?

Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman - Servicio mab

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no responde

pullman bus - recorrido modificado sin aviso

No Resuelto Negativo. NO DAN RESPUESTA

Pullman Bus - Cambio de lugar llegada sin previo aviso

No Resuelto Negativo. A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio.
Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.

Bus Norte - Cambio de Terminal sin Aviso

No Resuelto Tubimos Que Esperar Otro Horario De Salida En El Terminal De Viña Del Mar, Que Gracias A Dios Quedaba Un Horario De Salida.. El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.

Pullman bus - pesimo servicio

No Resuelto Nada. Niun tipo de comunicacion .

Bus Norte - No aviso de retraso del bus

No Resuelto Negativo. La verdad es que uno supone que estas plataformas de reclamos son serías pero por lo que se ve solo es un protocolo ,,.

Pullman bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Dejo constancia de mi reclamo en terminal, y no me dan ninguna respuesta o solución.

Pullman tur - no aviso de llegada a destino

Resuelto No He Tenido Respuesta.. buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.

pullman bus - cambio de maquina y asientos sin previo aviso

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Anulación de viaje, sin aviso

No Resuelto Pésima Solución. La única solución ofrecida es que vaya a una oficina de Pullman para que hagan el reembolso. El problema es que el horario de atención es de 9 a 18 hrs., y yo trabajo. Y si va un tercero, debe llevar mi C.I.. más un poder simple, es decir, ninguna solución. Además, que al llamar al call center, me dejaron unas 5 veces en espera.

Pullman Bus - Servicio

No Resuelto Nulo. Con respecto a este reclamos que realice no eh tenido respuesta alguna de la empresa aludida

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto 1. No se recibió respuesta alguna al respecto