• En La Reina, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Pullman Bus

Imprudencia

SEÑORES pullmann bus

Domingo. 16 dic 2012, pasado peaje angostura direccion al norte, casi 22:00 hrs bus patente dwwb17 maneja a exceso de velocidad, cambia de pista bruscamente, casi nos choca, al to carle la bocina chofer y auxiliar hacen gestos obsenos y se rien como si fuese gracioso...mi pareja manejaba mi hija de 5 anos y yo embarazada eramos pasajeras, hasta cuando. Aguantar a estupidos al volante a quienes les pagan por jugar con la vida ajena? A quien denunciar?

Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Imprudencia al conducir.

No Resuelto Demaciado Malo. Hice un reclamo sobre pullman bus hace unas semanas hoy.me envian una evaluación de como estoy en lo que supuestamente me ayudaron del 1 al 10, obviamente si no hicieron nada no les pondria ni siquiera el 1, hagan valer las vidas de los pasajeron weones pencas.

Pullman Bus - Imprudencia y matonaje de chofer Pullman Bus

No Resuelto Ninguna Respuesta De Pullman. Hasta ahora ninguna reacción de Pullman! Peor para la empresa!!

Buses Pullman Tur - Mala conducción e imprudencia

No Resuelto Nada. nunca se comunicaron.