• La Reina, Chile
  • 16, Diciembre 2012

Pullman Bus

Imprudencia

SEÑORES pullmann bus

Domingo. 16 dic 2012, pasado peaje angostura direccion al norte, casi 22:00 hrs bus patente dwwb17 maneja a exceso de velocidad, cambia de pista bruscamente, casi nos choca, al to carle la bocina chofer y auxiliar hacen gestos obsenos y se rien como si fuese gracioso...mi pareja manejaba mi hija de 5 anos y yo embarazada eramos pasajeras, hasta cuando. Aguantar a estupidos al volante a quienes les pagan por jugar con la vida ajena? A quien denunciar?
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Trato del conductor

No Resuelto Sin Solucionar. El conductor continuó con una actitud hostil, habló por teléfono mientras conducía, puso musica a un nivel desagradable que se escuchaba desde la cabina cerrada y paró en la carretera a dejar bajar pasajeros en lugares no autorizados como la entrada a santiago antes de llegar a pajaritos. Además solía abrir la puerta corrediza de la cabina varias veces mientras conducía a 90km /h . Ingresaré el correspondiente reclamo en el sernac si no se resuelve ya que esto no solo refiere a una actitud hostil sino a la irresponsabilidad y el peligro de que este conductor continúe con sus labores transportando a personas en rutss interregionales. Pésima experiencia de servicio por parte de este trabajador de Pullman.

Pullman bus - Chófer me exije dinero sobre lo que corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Problema no resuelto

Pullman Bus - Estado de buses

Sernac No Resuelto Ninguna Repuesta He Recibido Hasta Hoy. Por lo menos deberian responder a mi reclamo..los buses dejan harto que desear..hablo del recorrido villa alemana a Santiago y viceversa

Pullman Bus - Retraso de más de horas

No Resuelto Aun No Responde. No me dieron solucion, y no me respondio nadie.

Pullman Bus - Perdida de pasaje por retraso de bus

No Resuelto Todavía No Recibo Ninguna Respuesta Con Respecto Al Tema. Que debo hacer es muy tardida las respuestas, y a uno le descuenta la plata al tiro

Pullman Bus - Destino

No Resuelto No Resulto. Buenos días.

Escribo para agilizar la respuesta a mi reclamo.

Atte.
Gabriela Cuevas Mondaca

Pullman Bus - Bus nos deja abajo

No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún tipo de respuesta.

Pullman Bus - Demora excesiva por ventas de boletos ilícito

No Resuelto Siguen Haciendo Lo Mismo. Contraten gente responsable que cumpla con sus funciones y no traten de ganar plata con venta de asientos sin boletod

Pullman Bus - Reembolso pasajes

Resuelto Resulto. A los 3 días más menos se me hizo el reembolso del dinero a mi cuenta rut. Gracias ☺️

Pullman Bus - No llegó el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar la devolución de mi tiket y compensación economica ya que nunca llegó, y han pasado más de una semana y no he recibido ningun tipo de solución, gracias

Pullman Bus - Compre pasaje y el bus no paro

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Por Parte De La Empresa.. Pedi la devolución del dinero, ya que el bus no paro, y ha pasado mas de 1 semana y sigo sin obtener un respuesta por parte de pullamn bus

pullmanbus los angeles - abandono de pasajeros

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ni un correo , ni disculpas ni nada parecido