• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Pullman Bus

Hurto de encomienda

SEÑORES pullman bus

Con fecha 31 de octubre de 2012 en oficina de Pullman Cargo ubicada en calle Millán en la ciudad de Rancagua envié ocho bultos a la ciudad de Antofagasta, El día 6 de noviembre fui notificada en mi domicilio que la encomienda había llegado, fui a retirar la encomienda, habían unas cajas con cierto deterioro, pero no me despertó ninguna sospecha ya que desde el 2009 que envío encomiendas con la misma ruta y jamás había existido algún problema.

En mi domicilio abrí las cajas y mi sorpresa fue grande al darme cuenta que mi privacidad había sido violada… Faltaban diferentes especies… La encomienda contenía compras que había realizado la semana anterior en New York, Estados Unidos. Faltan dos pares de zapatillas nuevas marca Skechers, una polera, un reloj Nine West nuevo y figuras (souvenir) típicas de la ciudad.

Inmediatamente llame a la oficina de Antofagasta y pedí hablar con el encargado. la respuesta que me dió el señor Tabilo es que la encomienda había estado detenida en otros lugares y posiblemente ahí me sustrajeron mis cosas… y que además en Antofagasta tenían las encomiendas a vista del público.. Que respuesta más profesional de parte del encargado ¿y cuando cierran la oficina? No hay que olvidar que el servicio es pagado y la empresa es responsable de lo que transporta y de tener un personal idóneo, que haga bien su trabajo y que no se dedique a robar….

La sensación de vulnerabilidad es grande… que hayan hurgueteado mis pertenencias y que más encima hurten aquellas que son fáciles de reducir.. y que estas sean personas que trabajan en la empresa en quien confío mis cosas y a quienes pago un servicio… es indignante y más aún cuando llamo a Pullman Cargo y veo como eluden responsabilidades y creen que dándome un mal servicio a mi reclamo que es válido y legitimo dejaré pedir que me den una respuesta satisfactoria a esta acción delictual.

mis próximos pasos el sernac...

Autor: L.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus cargo - hurto

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.

Pullman Bus Cargo - Hurto Desde Encomienda

No Resuelto Ninguno. Solo se limitaron a responder que yo había recibido conforme, por el solo hecho de firmar. Nunca más se han comunicado. Declaren y revisen las encomiendas.

Pullman - Atraso encomienda

No Resuelto Pullman No Respondio A Mi Reclamo. La encomienda llego 4 dias despues de lo acordado con la compañia. No recibi ninguna respuesta