• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012

Pullman Bus

Mal olor, en la cabina de pasajeros

SEÑORES pullman bus

Estimados Sres.

Por la presente vengo en presentar un reclamo, atendido el mal olor en la cabina de pasajeros de una maquina de recorrido PULMAN BUS.

Los hechos:

Hoy, 20 de noviembre de 2012, en un viaje desde la ciudad de Santiago a Viña del Mar, via Agua Santa, en la máquina con salida desde el terminal de buses Pajaritos, a las 19,55 horas, la máquina placa patente TT RZ 17, conducida por el Sr. Julio Sierra, tenía en el interior de la cabina de pasajeros un pestilente olor a baño.

Aún, hechando desodorante cerca del baño, el olor continuo en el interior de la máquina durante todo su trayecto desde la ciudad de Santiago a Viña del Mar, provocando un constante malestar de los pasajeros en especial del suscrito.

Considero, que si cada uno de los pasajeros paga un costo asociado al transporte de pasajeros en este tipo de locomoción, debe recibir a cambio un servicio adecuado, en especial en lo quese refiere al medio ambiente en que se traslada, siendo inconcebible, que trasladar pasajeros, máquina completa, en un constante y pestilente olor.

Por ello, requiero se tomen las medidas pertinentes a fin de evitar este tipo de situaciones, ya que no es la única ocasión en que ello ocurre, lo que se ha visto agravado en otras ocasiones, cuando estas máquinas transitan sin auxiliar.

atte. saluda a Uds

Benjamin Ahumada Ruz

Autor: B.A.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Buses con mal Olor

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto No Hay Resultados. Nadie se comunico conmigo por el reclamo ingresado

Pullman Bus - Bus deja a pasajeros en la ruta con pasaje comprado

Resuelto Discupas Correspondientes Y Un Pasaje Para Canjear. dentro de la semana que realicé el reclamo, don Hernan Rosas trabajador de ahí, realizó las gestiones para poder dar solución al inconveniente que me hicieron pasar, si bien es cierto yo fui muy insistente con el tema, ellos se comunicaron conmigo ofreciéndome en modo compensatorio devolverme el dinero involucrado en un pasaje abierto que yo pudiese ocupar dándole aviso a ellos con una semana de anticipación, si bien es cierto fue muy mala y desagradable la experiencia, al menos tuve una solución.

Pullman - Mal olor

No Resuelto Ninguno. Nunca llamaron ni se han contactado conmigo . Una verdadera vergüenza

Pullman Bus - Abandono De Pasajeros En La Calle

No Resuelto Cero Resultado. Nadie ha llamado, Nadie a escrito.

Pullman bus - Exceso de pasajeros

No Resuelto Nulo. al dia de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

Pullman Bus - Mal olor

No Resuelto No Hay Respuesta. No se han contactado conmigo

Pullman bus - Mal olor

No Resuelto Pullman Bus. Hola, hasta el momento no me han contactado de la empresa Tour Bus

Buses Pullman - Doble venta de asiento. Suciedad y mal olor en el bus

No Resuelto Ninguna Explicación Por Parte De La.empresa. No se han referido al.tema.