• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Pullman Bus

Mal servicio atraso

SEÑORES pullman bus

Viajo regularmente a Villa Alemana y no hay fin de semana que no sea un parto salir de santiago,siempre atrasados, nadie da explicaciones,los auxiliares apenas saben que servicio hacen, una vez arriba te cortan el pasaje y no aparecen mas , nadie te pregunta si apagan la calefacción, siquieres luz para leer,el olor de los baños es lo mismo de siempre, buses desaseados.

El domimgo pasado para regresar desde Villa Alemana el Bus llego atrasado en 40 minutos a tomar su servicio...entre 18.30 y 19.15 todos los buses llegaron atrasdados a dar su servicio, con pasajes vendidos con harta anticipación, parecec que no informan a Tráfico que ya esta todo vendido para que dispongan de los buses con antcipación y como de costumbre no dan explicaciones, es como si acabaran de tomar el trabajo por primera vez.

Creo que a Pullman nadie le ha explicado que hay personal en contancto con sus clientes que tienen que ser preparados y formados en servicio,debe haber siempre una respuesta de empresa, hoy el auxiliar le tira las culpas a los cajeros...como si fuera otra empresa...por favor hagan algo, la paciencia tiene un limite.

Hace dos años el bus quedó botado en Orozco por falta de bencina, puse un reclamo en el libro habilitado en Pajaritos....todavía estoy esperando una explicación.Increible.

Autor: L.B.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pulman bus - Mal servicio

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Cero respuesta

Bus Norte - Mal servicio

No Resuelto Cero Feedback De Busnorte. Nunca se comunicaron conmigo

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no ha realizado nada respecto al reclamo

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto Pullman Bus. Pullman bus no ha manifestado intenciones de comunicarse conmigo.

No Resuelto 1. Nadie hizo nada por arreglar lo sucedido

Pullman Bus - Atraso Del Bus, Mal Servicio

No Resuelto Negativo. Aún no he recibido ninguna respuesta de la empresa.

No Resuelto 1. No se recibió respuesta alguna al respecto