• , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Pullman Bus

Mala atencion.

SEÑORES pullman bus

Hola Mi Reclamo es el siguiente: El viernes 9 de Noviembre.subí en angol en el paradero 11 el bus era el numero 2052 angol-los angeles.a las 2:45. estaba sentado cuando llegó el cobrado yo ibas hasta coigue nos cobró 600$ el dijo que de buena onda nos cobraba eso porque el pasaje estaba a 800$ y me dio un boleto de 300$ y le pregunté y no me Respondió nada. Luego el inspector subió al bus yo iba con una amiga sentada en las piernas porque el bus iba lleno y mas encima con un mal olor El inspector Roto y Picante no Saludó y llego y le habló muy enojado a mi amiga que el asiento era para una persona ella le dijo que ya pero no podia pararse porque el estaba impidiendo el paso para que se parara. y luego el Paró a los estudiantes de muy Mala ganas y de forma atrevida. muy malo el servicio. de esta empresa.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 08:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Pasillo y asiento muy mojado, no sé reclinaba como salón cama

Sernac No Resuelto Nunca Respondieron A Mi Reclamo. Ya que no hubo respuesta de la compañía procederé a la funa para evitar que las demás personas pasen por lo mismo

Pullman Bus - Bus se va antes de tiempo y deja pasajeros en el terminal

No Resuelto Hasta El Momento No Hay Resultados. Nadie se ha contactado conmigo en e no estás semanas

Pullman Bus - Cambio de máquina y estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. MALO EL SERVICIO, EXTREMADAMENTE MALO

Pullman Bus - Retraso de 25 minutos

No Resuelto No Resuelto. Quiero alguna respuesta satisfactoria por favor.

Pullman Bus - Cambio de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo sin respuesta

Pullman Bus - Se Fue Antes de La Hora Estimada de Llegada

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Pullman Bus Se Va Antes de La ahora Estimada Que Dice En El Pasaje, Dejandonos En El Terminal Sin Ninguna Solución, Para Despues Gastar Otra Vez Dinero Para Embarcarnos En Otra Máquina Que Solamente Pasaba Por El Cruce de Taltal, Pasando Frío y Hambre Con Mi Hijo de 3 Años, Mas Encima No Nos Dan Ninguna Solución Al Momento de Ir a Consultarle a La Vendedora, Al Otro Día Ya En Taltal Fuimos a La Agencia a Consultar y La Encargada Una Señora Prepotente, Mal Educada y Sin Empatia Solo Nos Gritaba y Nos Dijo Que No Se Hacian Cargo de Los Pasajes Comprados Por Internet y Que La. Máquina Salio 15 Minutos Después Del Terminal de Buses de Antofagasta, Una Verdadera Mentira Ya Que Estuvimos Hasta Las 19:30 En El Terminal Esperando a Que Llegaran Mas Buses!! UNA VERDADERA ESTAFA

Pullman Bus - Estado del bus

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de la empresa, eso que les envié un correo detallando la situación y todo y nada de respuestas. Un cero.

Pullman Bus - Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del pasaje. Pero sigo decepcionada con pullman bus.

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto No Resultó. Nunca me llamaron de ningún lado

Pullman Bus - Mal sercicio

Sernac No Resuelto Negativo. No hay respuesta

Empresa Pulman Bus - Ventanilla no da informacion

No Resuelto Necesito Respuesta. Después de haber ingresado un reclamo y aun no tener una respuesta Pulman Bus no es una empresa en la cual pueda confiar y menos recomendar.

Empresa pullman bus - Demora en sus trayectos, malas Maquinas y falta de respeto a sus pasajeros por parte del conductor.

No Resuelto Aun Empresa No Se Contacta.. Pésima empresa, no da respuestas solo les interesa ser parte del monopolio de las carreteras y de trasporte publico.
prefiero salir un poco mas temprano y viajar en Eme bus, Altas cumbres. no turbus o Pullman Bus mala experiencia en esas empresas,.

pulman bus - perdida audifonos

No Resuelto Sin Respuesta. No me han resuelto el problema