Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Diciembre 2013
  • Número: 266644

Pullman Bus

Buses sin ningún logo de la empresa

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Desde cuando reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus tiene una linea de Buses llamados classe? Pues yo no sabía, estaba acostumbrada al típico bus naranjo con el nombre de la empresa y hoy viajaba en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus pero no tomaba el bus en el terminal y paso este bus classe de color negro completamente y a los lados en letra grande la palabra "classe" , en ninguna parte salía escrito " pullmam bus" ni por los lados ni por la parte frontal por lo que yo me imagine que era otra empresa de buses. Al transcurrir un buen rato me comencé a preocupar asi que llamé a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus del terminal y me dijeron que ya había salido y que era este bus classe por lo que fui al terminal a reclamar y en busca de una solución y su única respuesta fue que el bus si tenia el logo de la empresa en la parte frontal, lo cual era completamente falso ya que en la parte de adelante era totalmente negro y solo tenia el destino al cual iba, además la persona con la que hablé que era el encargado de despachar los buses, desde un comienzo se mostró con una actitud defensiva y agresiva lo que deja bastante claro que el bus no contaba con la señalización necesaria para reconocerlo. Además revise mi pasaje y en ninguna parte decía que así se llamaba el bus ni tampoco me lo dijeron al momento de comprar el pasaje. Luego investigando me entere que classe era un modelo de bus pero eso no lo justifica bajo ninguna circunstancia ya que los Buses deben tener el nombre de la empresa o especificar que el bus tendrá otro nombre otro color y/o otro logo.Todo esto ocurrió en Puerto Montt hoy 11 de diciembre del 2013
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Reembolso de pasaje anulado

No Resuelto No Resuelto. El Reclamo ingresado, hasta el día de hoy 31 de marzo, no he tenido ninguna respuesta por parte de pullman.

Pullman Bus - Salidas fuera de horario

No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen saliendo tarde ya que los inspectores se encargan de cortar los boletos abajo del bus, aún cuando los buses cuentan con asistentes

Pullman Bus - Compré salón cama y llegó un bus pequeño

No Resuelto No Resuelto. La empresa responde mediante un correo electrónico con el caso previamente redactado sugiriendo ser enviado al director de la empresa, además de incluir a los destinatarios en el mismo. Se envía para luego recibir las alertas de que los destinatarios no existen. Y finalmente el caso queda en nada.
Pésimo el servicio de atención al cliente y post venta.

Pullman Bus - Bus en malas condiciones

No Resuelto No Enviado El Reclamo. Trate de enviarlo a la direccion que uds me facilitaron pero el correo rebota.asi que nose donde enviar el reclamo.

Empresa Pullman Bus - Engaño De Venta De Pasaje

No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido

Pullman Bus - Bus sale antes de hora indicada

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron mi pasaje para verificar, aun no recibo respuesta.

Pullman Bus - Reembolso de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No responden correos, no atienden teléfonos publicados en paginas Pullman, Facebook, y wattsap. Ningún medio de comunicación.
Puse dos reclamos a Sernac, ni a ellos le responden.
Ninguna seriedad, y responsabilidad en dicha empresa. No hay información del Gerente a quien dirigir mi reclamo ya que rebotan los correos de atencion al cliente.
Pésimo servicio en toda su magnitud. Envían buses viejos, cero higiene, baños rotos. No se condice con los precios de sus pasajes y se apoderan del reembolso, en este caso de $ 52.530 que bastante elevado.
Quién o donde hacer efectivo mi reclamo, urgente!

Pullman Bus - Devolución de dinero e indemnización

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta porque todos sus correos no funcionan

Pullman Bus - la peor atención que he recibido en mi vida

Sernac No Resuelto No Resuelto. se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí el 10 de marzo la respuesta que adjunto, siendo 20 de marzo aún no hay devolución del dinero y me dispuse a ingresar reclamo a SERNAC.

_____________
De Nuestra consideración:

Junto con saludar manifestamos nuestras disculpas por demora en respuesta; informamos que se ha presentado un problema en sistema que ha retrasado las devoluciones , apelamos a su comprensión ya que están siendo gestionadas y serán transferidas lo antes posible.

Atte.
______________

Pulman bus - Robo de mi bolso por auxiliar del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi bolso con todas mis pertenencias me dijeron que lo diera por perdido y aún no me han devuelto ni el evalúo de todo

Pullman Bus - Panne bus 24.02.23 Concepcion Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No quiero subir este reclamo a instancias superiores. Sólo deseo una respuesta de la Empresa satisfactoria.

Pullman Bus - Incumplimiento Grave Ante Un Conductor Que Me Dejo Abajo E Terminal Teniendo Boleto En Mano Y Sobrevendio El Pasaj

No Resuelto Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.. Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.