• Puerto Montt, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Pullman Bus

Buses sin ningún logo de la empresa

SEÑORES pullman bus

Desde cuando reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus tiene una linea de Buses llamados classe? Pues yo no sabía, estaba acostumbrada al típico bus naranjo con el nombre de la empresa y hoy viajaba en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus pero no tomaba el bus en el terminal y paso este bus classe de color negro completamente y a los lados en letra grande la palabra "classe" , en ninguna parte salía escrito " pullmam bus" ni por los lados ni por la parte frontal por lo que yo me imagine que era otra empresa de buses. Al transcurrir un buen rato me comencé a preocupar asi que llamé a reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus del terminal y me dijeron que ya había salido y que era este bus classe por lo que fui al terminal a reclamar y en busca de una solución y su única respuesta fue que el bus si tenia el logo de la empresa en la parte frontal, lo cual era completamente falso ya que en la parte de adelante era totalmente negro y solo tenia el destino al cual iba, además la persona con la que hablé que era el encargado de despachar los buses, desde un comienzo se mostró con una actitud defensiva y agresiva lo que deja bastante claro que el bus no contaba con la señalización necesaria para reconocerlo. Además revise mi pasaje y en ninguna parte decía que así se llamaba el bus ni tampoco me lo dijeron al momento de comprar el pasaje. Luego investigando me entere que classe era un modelo de bus pero eso no lo justifica bajo ninguna circunstancia ya que los Buses deben tener el nombre de la empresa o especificar que el bus tendrá otro nombre otro color y/o otro logo.Todo esto ocurrió en Puerto Montt hoy 11 de diciembre del 2013
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pullman bus - buses malos

No Resuelto Nunguno. no me han respondido nada de parte pyllman bus

Buses Pullman Tur - Punto de destino inválido

No Resuelto Ni Una Respuesta De La Empresa. Sin respuesta

Buses Pullman Tur - Solicitud

No Resuelto Pésimo. NUNCA RESPONDIERON

Pullman Palmira Paravias - Empresa chanta

No Resuelto No Resuelto. Nunca nadie se comunicó conmigo ....
No hay respuesta de una empresa tan grande de buses

Pullman Bus - la peor empresa de bus de Chile

No Resuelto Ninguno. La empresa no da solución y se mofa al no entregar respuesta

Buses Pullman Tur - Devolución de puntos

Resuelto Sin Acceso Para Ver Devolucion De Los Puntos. No puedo entrar a la pagina para ver mis puntos

Buses Pullman Tur - Cobro equipaje

No Resuelto Cero. Ninguna respuesta