Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 04, Diciembre 2013
  • Número: 265917

Pullman Bus

Cobros por cambio de pasaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Fui a cambiar un pasaje que por accidente lo heche a la lavadora juntoCon todos mis documentos ,el pasaje estaba legible se veia el numero de asientoLa fecha del dia del viaje quise cambiarlo solo para no tener problemas con el auxiliarPero me lleve la sorpresa que me enviaron a hablar con el jefe de la cajeraY el me dijo que debia cancelar un monto de $2000 pesos por pasaje pero el jefe de la cajera no me quiso dar boleta ni comprobante por el cobro y yo cualquir cobro que tenga por pasaje para una devolucion en la empresa donde trabajo dabo mostrar algun comprobante del cobro ya que yo viajo cada 7 dias paso de ida y vuelta y nunca me habia pasado esta situacion ya que llevo utilizado este medio de vieje ase 9 años ojala se resuelva esta situacion ya que me senti estafado esto me paso en antofagasta
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Compré salón cama y llegó un bus pequeño

No Resuelto No Resuelto. La empresa responde mediante un correo electrónico con el caso previamente redactado sugiriendo ser enviado al director de la empresa, además de incluir a los destinatarios en el mismo. Se envía para luego recibir las alertas de que los destinatarios no existen. Y finalmente el caso queda en nada.
Pésimo el servicio de atención al cliente y post venta.

Pullman Bus - Bus en malas condiciones

No Resuelto No Enviado El Reclamo. Trate de enviarlo a la direccion que uds me facilitaron pero el correo rebota.asi que nose donde enviar el reclamo.

Empresa Pullman Bus - Engaño De Venta De Pasaje

No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido

Pullman Bus - Bus sale antes de hora indicada

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron mi pasaje para verificar, aun no recibo respuesta.

Pullman Bus - Reembolso de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No responden correos, no atienden teléfonos publicados en paginas Pullman, Facebook, y wattsap. Ningún medio de comunicación.
Puse dos reclamos a Sernac, ni a ellos le responden.
Ninguna seriedad, y responsabilidad en dicha empresa. No hay información del Gerente a quien dirigir mi reclamo ya que rebotan los correos de atencion al cliente.
Pésimo servicio en toda su magnitud. Envían buses viejos, cero higiene, baños rotos. No se condice con los precios de sus pasajes y se apoderan del reembolso, en este caso de $ 52.530 que bastante elevado.
Quién o donde hacer efectivo mi reclamo, urgente!

Pullman Bus - Devolución de dinero e indemnización

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta porque todos sus correos no funcionan

Pullman Bus - la peor atención que he recibido en mi vida

Sernac No Resuelto No Resuelto. se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí el 10 de marzo la respuesta que adjunto, siendo 20 de marzo aún no hay devolución del dinero y me dispuse a ingresar reclamo a SERNAC.

_____________
De Nuestra consideración:

Junto con saludar manifestamos nuestras disculpas por demora en respuesta; informamos que se ha presentado un problema en sistema que ha retrasado las devoluciones , apelamos a su comprensión ya que están siendo gestionadas y serán transferidas lo antes posible.

Atte.
______________

Pulman bus - Robo de mi bolso por auxiliar del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi bolso con todas mis pertenencias me dijeron que lo diera por perdido y aún no me han devuelto ni el evalúo de todo

Pullman Bus - Panne bus 24.02.23 Concepcion Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No quiero subir este reclamo a instancias superiores. Sólo deseo una respuesta de la Empresa satisfactoria.

Pullman Bus - Incumplimiento Grave Ante Un Conductor Que Me Dejo Abajo E Terminal Teniendo Boleto En Mano Y Sobrevendio El Pasaj

No Resuelto Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.. Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.

Pullman Bus - pasaje para mascotas y entrega de números que no existen, casillas que no existen para enviar correo

No Resuelto No Resuelto, Y Dudo Que Se Resuelva. ya elegí la competencia
saludos

Pullman bus - No paso el bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han devuelto los recursos .