• Villa Alemana, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Pullman Bus

Deficiente servicio, mal trato y mala disposicion

SEÑORES pullman bus

A quién corresponda: Debido a los diversos problemas presentados con la empresa señalada, dejo estipulado aquí mi reclamo. El principal reclamo es el mal trato de aquellas personas que trabajan en ventanillas hacia un cliente lo que demuestra el escaso nivel de educación que presentan, así como también la nula disposición a solucionar inconvenientes. Lo otro es que los clientes debemos hacernos responsables de todo, tanto de sus atrasos como los nuestros, ya que hace unos años tomaron la modalidad de no revalidar boletos ante un retraso, ante ínfimo que este sea. También frente a una situación de enfermedad repentina, no permiten revalidar o modificar el horario del pasaje, como por ejemplo la situación ocurrida hoy a las 5 AM donde la persona de aptitudes limitadas tanto como de razonamiento y educación, no me dio ningún tipo de solución, por el contrario, fue ordinario y atrevido al negar tal solicitud y entregándome como solución alternativa que mi hijo o pareja fueran a cambiar el boleto (5 AM) lo cual considero una aberración. Es una lástima que un cliente tenga que vivir tantas molestias y recibir malos tratos por un servicio por el cual se está pagando. Por último, debido al monopolio manejado por pullman y turbus, uno no tiene mas opciones para un servicio similar ya que no permiten el ingreso de nuevas lineas|.
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 06:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona

Pullman Bus - Agresion Verbal Conductor

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Llego El Bus Y No Han Devuelto El Pasaje. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Horrible las máquinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado

Pullman Bus - La máquina no sale por tema climático informan

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Favor devolver mi pasaje....

Pullman Bus - Xenofobia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para hacerle seguimiento a mi reclamo o para tomar alguna acción encontra del atropello que hubo hacía mi persona