Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 13, Diciembre 2013
- Número: 266926
Falta de auxiliares

PRESENTE
usualmente viajo entre la quinta region y region metropolitana . el problema es que desde stgo a la quinta región nunca van auxiliares debiendo llevar no solo yo sino otros pasajeros nuestro equipaje no en el maletero sino arriba lo ual ocaciona una viaje incomodo por la falta de espacio.esto no solo me a ocurrido una vez. sino cada vez que voy hacia la quinta region.la excusa del chofer es si va sin auxiliar estoy obligado a llegat al terminal. si quiero bajar antes debo llevar el bolso arriba porque si deja el bus solo lo multan. por otro lado yo compre mi pasaje y ese problema no existia cuando cada bus tenia un auxiliar. una verguenza la comodidad y el ahorro de la empresa a costa de la incomodidad de sus pasajerospasaje n* 20131211184335santiago-viña del mar 20.30 hrs
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pullman Bus:
La empresa Pullman Bus es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se agrupan principalmente en tres categorías: mal trato, mal estado del bus y problemas con la compra de pasajes. Estos reclamos representan el 100% de los casos. La tendencia es preocupante, ya que los problemas de mal trato y el mal estado del bus pueden afectar la seguridad de los pasajeros. Se recomienda a la administración de la empresa que revise y mejore los procesos de atención al cliente, mantenimiento de los buses y venta de pasajes, para garantizar la satisfacción de sus usuarios.
Sugerencia a la administración de Pullman Bus:
1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.
2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.
3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.
4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.
5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.