• Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Pullman Bus

Falta de auxiliares

SEÑORES pullman bus

usualmente viajo entre la quinta region y region metropolitana . el problema es que desde stgo a la quinta región nunca van auxiliares debiendo llevar no solo yo sino otros pasajeros nuestro equipaje no en el maletero sino arriba lo ual ocaciona una viaje incomodo por la falta de espacio.esto no solo me a ocurrido una vez. sino cada vez que voy hacia la quinta region.la excusa del chofer es si va sin auxiliar estoy obligado a llegat al terminal. si quiero bajar antes debo llevar el bolso arriba porque si deja el bus solo lo multan. por otro lado yo compre mi pasaje y ese problema no existia cuando cada bus tenia un auxiliar. una verguenza la comodidad y el ahorro de la empresa a costa de la incomodidad de sus pasajerospasaje n* 20131211184335santiago-viña del mar 20.30 hrs
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona

Pullman Bus - Agresion Verbal Conductor

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Llego El Bus Y No Han Devuelto El Pasaje. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Horrible las máquinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado

Pullman Bus - La máquina no sale por tema climático informan

No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Favor devolver mi pasaje....

Pullman Bus - Xenofobia

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo para hacerle seguimiento a mi reclamo o para tomar alguna acción encontra del atropello que hubo hacía mi persona