Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2013
  • Número: 266926

Pullman Bus

Falta de auxiliares

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


usualmente viajo entre la quinta region y region metropolitana . el problema es que desde stgo a la quinta región nunca van auxiliares debiendo llevar no solo yo sino otros pasajeros nuestro equipaje no en el maletero sino arriba lo ual ocaciona una viaje incomodo por la falta de espacio.esto no solo me a ocurrido una vez. sino cada vez que voy hacia la quinta region.la excusa del chofer es si va sin auxiliar estoy obligado a llegat al terminal. si quiero bajar antes debo llevar el bolso arriba porque si deja el bus solo lo multan. por otro lado yo compre mi pasaje y ese problema no existia cuando cada bus tenia un auxiliar. una verguenza la comodidad y el ahorro de la empresa a costa de la incomodidad de sus pasajerospasaje n* 20131211184335santiago-viña del mar 20.30 hrs
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Pullman Bus:

La empresa Pullman Bus es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se agrupan principalmente en tres categorías: mal trato, mal estado del bus y problemas con la compra de pasajes. Estos reclamos representan el 100% de los casos. La tendencia es preocupante, ya que los problemas de mal trato y el mal estado del bus pueden afectar la seguridad de los pasajeros. Se recomienda a la administración de la empresa que revise y mejore los procesos de atención al cliente, mantenimiento de los buses y venta de pasajes, para garantizar la satisfacción de sus usuarios.

Sugerencia a la administración de Pullman Bus:

1. Establecer un sistema de control de gestión que permita monitorear el cumplimiento de los horarios de salida de los buses, así como el estado de los mismos.

2. Establecer una política clara y definida de devolución de pasajes, así como la forma de reembolso de los mismos.

3. Establecer una política de atención al cliente que garantice la calidad del servicio, así como la responsabilidad de los trabajadores.

4. Establecer un sistema de control de equipajes que garantice el cumplimiento de los límites de peso y tamaño.

5. Establecer un sistema de evaluación de los conductores para garantizar que cumplan con las normas de seguridad y respeto al cliente.

Reclamos y resultados similares

Pullman BUS - No respeta paradero y se pierde pasaje

No Resuelto No Resuelto. Necesito que la empresa haga devolución del valor del pasaje

Pullman Bus - Canselacion de pasaje y me devuelvan la plata

Sernac No Resuelto Sernac. Paso a tribunales y lo are publico a redes sociales y red h ogigins

Pullman Bus - Bus no llego a la terminal

Sernac No Resuelto Negativo No Tuve Ninguna Solucion. no recibi ninguna respuesta departe de PULLMAN BUS

Pullman Bus - No se respeta compra de pasaje

No Resuelto Nadie Dice Nada. Haré el reclamo en sernac

Pullman Bus - El bus no era el q debía salir y salió atrasado

No Resuelto Mala Atencion. Poca seriedad

Pullman Bus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no recibo respuesta ni devolución del dinero

Pullman Bus - Daños a mi vivienda

No Resuelto No Resuelto. He enviado correos, llamado por teléfono y no son capaces de dar una respuesta a lo ocasionado.

Pullman Bus - Servicio Deficiente y Experiencia Traumática

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Pullman Bus - Mal trato del conductor

No Resuelto No Resuelto. No e sabido nada de mi reclamo

Pullman Bus - Cobro adicional por equipaje

No Resuelto No Hubo Ningúna Solución Ni Tampoco Interés De La Empresa. Quiero la devolución de mi dinero ya que 2 veces le pagué sobre equipaje al mismo chófer

Pullman Bus - Bus se fue antes

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Yo hice reclamo porque llegue y mi bus ya no estaba, y necesitaba viajar con urgencias por problemas de salud, pedí el dinero de vuelta por último para comprar otro pasaje y no me dieron solución, tuve que comprar los pasajes de nuevo, y hasta ahora no me han de vuelto nada.

Pullman Tur - Pésimo servicio, me dejaron abajo del bus!!

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me paguen la plata que gaste por culpa de ellos!!!

pullman bus - Maltrao, descortesì y bromas groseras en pùblico

No Resuelto No Hay Respuesta Ninguna A Mi Reclamo Aun (noviembre 13, 2023). Requiero una respuesta de la empresa Pullman Bus

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro