• , Chile
  • 17, Diciembre 2013

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pullman bus

Por la presente junto con agradecer la instancia de poder hacer este reclamo considero inaceptable que tenga que pagar por un aisiento en un bus De la prestigiosa empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus con destino a Vina del Mar (7hrs 17/12/2013)que cuenta con cero respeto para el cliente pues esta muy hediondo insoportablemente diria no teniendo escusa de que haya sido ocupado en forma reiterada pues el bus, pues lo tome en pajaritos y no va llenoatteEugenio
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 07:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Estado del bus

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta de la empresa, eso que les envié un correo detallando la situación y todo y nada de respuestas. Un cero.

Pullman Bus - Compré pasaje, el bus nunca llegó y no me dieron aviso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del pasaje. Pero sigo decepcionada con pullman bus.

Empresa Pulman Bus - Ventanilla no da informacion

No Resuelto Necesito Respuesta. Después de haber ingresado un reclamo y aun no tener una respuesta Pulman Bus no es una empresa en la cual pueda confiar y menos recomendar.

pulman bus - perdida audifonos

No Resuelto Sin Respuesta. No me han resuelto el problema

Empresa Pullman bus - Mala atención

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Hasta El Día De Hoy. Ayer tuve que tomar la otra línea de buses para no pasar por el mal rato nuevamente ya que estaba atendiendo la misma señora y mal nuevamente a otra persona

Pullman Bus - Venden algo que no es

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera algo de la empresa

Pullman Bus - Mala experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie.me ha comunicado por ningún tipo de medio

Pullman Bus - No llegó bus cama, llegó un semicama

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta

Pullman Bus - No llego el bus

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sigo esperando y nada que nada

Pullman Bus - No reembolsan dinero

Resuelto Solucionado. Despues de 1 mes de espera la nefasta empresa me devolvió el dinero, después de insistir en reiteradas ocasiones.

Pullman Bus - No llego el bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio

Pullman Bus - denigración de pasajero y comentario sexual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Empresa no se ha pronunciado sobre el tema y él corre que tiene la página no funciona