Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 17, Diciembre 2013
  • Número: 267221

Pullman Bus

Por no solucionar el problema a un pasajero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


EL DÍA 15 DICIEMBRE 2013, a las 6:55 la maquina 425 que se dirigía a la ciudad de Iquique dejo a un Pasajero este bus salio de Copiapo 6:00 hrs y debería haber pasado por Caldera 7:15 mas menos el Pasajero estaba en el terminal esperando y este bus no paso entro. La agencia de Caldera la abren cerca de las 9:00 de la mañana y la Jefa de la agencia la Sra. Claudia Cortes fue muy falta de educación tratándome a la mama ( mi persona) del Pasajero como una mentirosa y asegurando que esta no estaba a la hora que correspondía en la agencia y que no iba a dar ninguna solución que hiciera lo que fuese pero ella no me iba a dar solución explicándole en varias oportunidades que mi hijo debía estar en Iquique por trabajo el lunes a las 8:00 hrs ni haci encuentro injusto la posición de la encargada de Pullman Caldera. No tenia dinero para comprar otro pasaje y tuve que conseguir para volver a comprar pero preferí cambiar de empresa al Tur Bus para que realizara el viaje ahora mi hijo perdió la oportunidad a entrar a un trabajo en una minera todo gracias A Ustedes quien le recupera la oportunidad de trabajo a mi hijo?????????????Mi reclamo es para que me hagan devolución del dinero y las disculpas correspondiente por el trato dado por la Sra. Claudia Cortes o lo que corresponde por falta de criterio y no saber tratar a un consumidor
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Reembolso de pasaje anulado

No Resuelto No Resuelto. El Reclamo ingresado, hasta el día de hoy 31 de marzo, no he tenido ninguna respuesta por parte de pullman.

Pullman Bus - Salidas fuera de horario

No Resuelto Sin Resultados. Aún siguen saliendo tarde ya que los inspectores se encargan de cortar los boletos abajo del bus, aún cuando los buses cuentan con asistentes

Pullman Bus - Compré salón cama y llegó un bus pequeño

No Resuelto No Resuelto. La empresa responde mediante un correo electrónico con el caso previamente redactado sugiriendo ser enviado al director de la empresa, además de incluir a los destinatarios en el mismo. Se envía para luego recibir las alertas de que los destinatarios no existen. Y finalmente el caso queda en nada.
Pésimo el servicio de atención al cliente y post venta.

Pullman Bus - Bus en malas condiciones

No Resuelto No Enviado El Reclamo. Trate de enviarlo a la direccion que uds me facilitaron pero el correo rebota.asi que nose donde enviar el reclamo.

Empresa Pullman Bus - Engaño De Venta De Pasaje

No Resuelto Ninguna Respuesta. No han respondido

Pullman Bus - Bus sale antes de hora indicada

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron mi pasaje para verificar, aun no recibo respuesta.

Pullman Bus - Reembolso de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No responden correos, no atienden teléfonos publicados en paginas Pullman, Facebook, y wattsap. Ningún medio de comunicación.
Puse dos reclamos a Sernac, ni a ellos le responden.
Ninguna seriedad, y responsabilidad en dicha empresa. No hay información del Gerente a quien dirigir mi reclamo ya que rebotan los correos de atencion al cliente.
Pésimo servicio en toda su magnitud. Envían buses viejos, cero higiene, baños rotos. No se condice con los precios de sus pasajes y se apoderan del reembolso, en este caso de $ 52.530 que bastante elevado.
Quién o donde hacer efectivo mi reclamo, urgente!

Pullman Bus - Devolución de dinero e indemnización

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. No hubo respuesta porque todos sus correos no funcionan

Pullman Bus - la peor atención que he recibido en mi vida

Sernac No Resuelto No Resuelto. se va a cumplir un mes y no han hecho absolutamente nada,

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí el 10 de marzo la respuesta que adjunto, siendo 20 de marzo aún no hay devolución del dinero y me dispuse a ingresar reclamo a SERNAC.

_____________
De Nuestra consideración:

Junto con saludar manifestamos nuestras disculpas por demora en respuesta; informamos que se ha presentado un problema en sistema que ha retrasado las devoluciones , apelamos a su comprensión ya que están siendo gestionadas y serán transferidas lo antes posible.

Atte.
______________

Pulman bus - Robo de mi bolso por auxiliar del bus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi bolso con todas mis pertenencias me dijeron que lo diera por perdido y aún no me han devuelto ni el evalúo de todo

Pullman Bus - Panne bus 24.02.23 Concepcion Valdivia

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No quiero subir este reclamo a instancias superiores. Sólo deseo una respuesta de la Empresa satisfactoria.

Pullman Bus - Incumplimiento Grave Ante Un Conductor Que Me Dejo Abajo E Terminal Teniendo Boleto En Mano Y Sobrevendio El Pasaj

No Resuelto Estimados, Aun No Tengo Respuesta Según Reclamo.. Solicito respuesta en relacion a desviacion grave, que a la fecha aun no se entrega ninguna solucion. gracias.