Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265799

Pullman Cargo

Aumento discriminado en costos despachos

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


comienzo indicando que cotice despacho productos de mimbre así como ya he enviado semanas anteriores productos similares a menor costo pero ya desde hace una semana existe un cambio radical de criterio que aplicaban en sus tarifas en todas sus agencias y que nos afecta a quienes que por años hemos usado este medio para Despachos a todo chile con tarifas muy convenientes y que solo ahora a efectuado esta modificación en que no es posible pensar que un producto que pesa 6 a 8 kilos por un valor comercial de $ 20.000 y solo por volumen de menor envergadura llegue a costar $ 95.000 despachar desde sexta región a la primera. lamentablemente y lastimosamente no se puede hacer nada y puedo entender que esta bien evaluar por escala de peso volumetrico pero de la noche a la mañana se establece lo correcto cundo por años se efectuó con criterio de kilos de carga que era muy conveniente y lejos mejor que turbus cargo. no creo que su excusa sea un error que pienso duro años ?? y nadie en esta gran empresa se dio cuenta ?? una estrategia comercial si lo creo, pero cambiar asi de improvisto y transversalmente distinto, mmm!! al menos utilicen un criterio promedio que regule estas irregularidades de nuestro mercado en que no existe mayor competencia que obligue a estas empresas a competir en favor de los usuarios y no a unirse en contra de nuestros beneficios. mi ultima reflexión pensé que si viajo aprovechando tarifas económicas en avión ida y vuelta con este presupuesto de $ 95.000 por estos 6 a 8 kilos me sirve para pasear y ademas express personalizado, si seria lejos mas conveniente que despachar por pullman cargo. a estos precios aquí existe un nuevo nicho de negocios tal vez !! le daré una vuelta !! puede ser ? ciertamente ! !
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución de dinero

No Resuelto No Resultó. Mi reclamo no ha Sido resuelto por la compañía Pullman , ni respuesta por el correo enviado ni un llamado nada

Pullman Cargo - Demora en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no llega mi encomienda

Pullman Cargo - No he recibido mi envío

Resuelto Resuelto. Se hicieron cargo, gracias

Pullman Cargo - Envío anulado

Resuelto Resuelto. Gracias ya solucionaron el problema

Pullman Cargo - Despacho a domicilio

No Resuelto Ninguno. A pulman cargo , mejor dicho a los jefes por lo menos en temuco les da lo mismo de la mala atención en la entrega y recepción de paquetes .
Y sobre mi petición , sin noticias
Solo espero que cambien los cobros indebidos , al ellos no ir a dejar los paquetes pasados los días correspondientes y uno tiene que pagarles igual .

Pullman Cargo - Robó

No Resuelto No Responde Por Nada. Es una empresa de muy mal disposición, están acostumbrados que sus empleados roban.

Pullman Cargo - Devolución de dinero

No Resuelto Ya Yebo Dos Meses Y Nada. El día 17 de octubre sufrí un robo y todavía no se han realizado los pagos

Pullman Cargo - Pedida de bulto

Sernac No Resuelto Nada. No me han contestado los correos

Pullman Cargo - encomienda se entrega quebrada

Sernac No Resuelto Ningpun Resultado Hasta Ahora. no han devuelto ningún dinero

Pullman Cargo - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. la encomienda afortunadamente llego, pero tardo demasiado ni siquiera algo del extranjero demora tanto en llegar a destino, pero lo importante es que llego y esta solucionado

Pullman Cargo - Bulto roto

Sernac No Resuelto Más De 1 Mes Esperando Y No Me Resuelve El Estado De Mi Profucto. Envié un muebles como ellos piden en fill y cartón y me llegó roto nunka se hacer responsable

Pullman Cargo - Mal servicio de rastreo de carga

Resuelto Resuelto. Deberían tener número de contacto activos y actualizado en cuanto a la página de rastreo prácticamente es inutilizable y por ende hay que estar de manera presencial para poder saber de su envío pésimo servicio al cliente en cuanto a plataforma gracias