• Santiago, Chile
  • 02, Noviembre 2013

Pullman Bus

Personal y pasajes

SEÑORES pullman bus

Cliente Pullman passMolesto por la atención que se ofrece en terminal Alameda personas que no saben trabajar con público deberían ser capacitadas antes de entregar un puesto como atención clientes cajero, ya que no tienen el tino ni explicaciones con fundamentos reales de la empresa para dar explicaciones.Por otra parte a los clientes se les ofrece tener descuento y más compra de pasajes ida y vuelta todo el año por pertenecer a este grupo de personas Pullman pass, consulto a cajero que me atendió hoy 02/11/2013 el motivo porque no se puede adquirir pasaje ida y vuelta y me indica por mucha afluencia de público, al cual servicio ida y vuelta fue ofrecido por Pullman pass cuando se ofreció este servicio o beneficio que entrega la empresa.Adjunto tambien en este reclamo que empresas reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus no entrega asistencia en viaje ya que no cumplen con la norma de tener auxiliar disponible en el bus ya que al momento de un accidente o cualquier tipo de ayuda que necesite el chofer o algún pasajero no será posible acceder y con esto ovacionar cualquier desgracia camino a destino.Espero esto sirva de algo ya que al momento de informar a algún inspector no ta en cuenta lo que es libro de sugerencias o reclamos o por palabra.
Autor: D.L.
Publicado el Sábado, Noviembre 2, 2013 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto No. Aún aparece en internet venta de asientos salón cama y no corresponde a la realidad.

Pullman Bus - Falta de personal para atender venta de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Simplemente mi reclamo o sugerencia fue totalmente ignorando y me queda muy claro que para ellos la opinión de sus clientes no les interesa en absoluto,a mi parecer no les interesa porque no tienen competencia,tienen el monopolio y sus servicios dejan mucho que desear,pero al parecer nadie fiscaliza esto.muchas gracias por tomar en cuenta y preocuparse de esta situación.

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto Pullman Bus. No me han dado respuestas

Bus Norte - Anular pasajes

Resuelto Satisfactorio. Me devolvieron mi pasaje pero deberían devolver el 100% no el 85% ya que yo no quise cancelarlo mas bien fue por la cuarentena que se dio en mi destino entonces hay deberían devolver el 100% y no el 80% ya que no fue que yo me arrepintiera de viajar si no por cuarentena

Pullmanbus - Publicidad Y Falsedad EN Compra De PASAJES

No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman Bus - Pasajes

No Resuelto Muy Malo No Han Dado Ninguna Solución. Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero

pullman bus costa - Pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta La Fecha. Ni siquiera he sido contactado

Pullman Bus - Devolucion de pasajes

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Nunca contestan el telefono de atención al cliente, y en las oficinas de Pullman se excusan con que ellos no tienen nada que ver con las compras por internet.

Pullman Del Sur - Pasajes y horario

No Resuelto Sin Respuesta. Por mi reclamo contra pullman del sur sin respuesta sin solución

Pullman Bus - Cobro indebido de pasajes y mala atención

No Resuelto Cero. La empresa no me ha respondido de ninguna manera y hace dos semanas que no me responden mis llamados telefonicos Presiento que es un muy buen negocio cansar a los clientes que reclaman por cobros indebidos. He realizado un reclamo por el Sernac y si no obtengo respuesta hare una demanda con abogado para que paguen lo que me deben mas los gastos y perjuicios que me causaron.

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus