Autor:

1

11 Agosto, 2017 - 16:55
No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 28, Julio 2017
  • Número: 444214

Pullman Bus

Cambio de maquina y asientos sin previo aviso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el día martes 25 de julio tenia dos pasajes comprados con los asientos 1 y 2 de primer piso (ya que sufro de vértigo y no puedo viajar en segundo piso) en clase semi cama desde ciudad de origen La Serena con destino a Santiago a las 23:59 hrs, al llegar al terminal consulto a que anden llegara la maquina donde me indican que la maquina ya se encuentra en dependencias del terminal siendo una maquina Fichtur n°3503, abordamos la maquina notando que pertenecía a clase cama, al volver a consultar si era la maquina correcta recibiendo una afirmación por parte del auxiliar, hasta ahí todo bien no acomodamos en los asientos correspondientes y el bus parte hacia el terminal de Coquimbo, al llegar suben dos personas indicando que tienen los mismos números de asiento que yo en donde el auxiliar nos indica que yo y mi acompañante debemos viajar en segundo piso dado que mis asientos son semicama y es en ese momento que se nos comunica que esta maquina ( maquina Fichtur n°3503) fue asignada para realizar el viaje de dos horarios diferentes uniéndolos en solo un viaje, no respetando lo que decían los pasajes que tenia en mi podes (asientos 1 y 2 primer piso) al subir al segundo piso nos indican que debemos acomodarnos en cualquier asiento que este desocupado mostrando así una desorganizacion total provocando malestar no solo a mi acompañante y a mi ya que instantes después comenzaron a notarse que cerca de dos a tres personas poseían los mismos números de asientos que otras lo que se repitió en diferentes oportunidades, al solicitar el libro de reclamos en las oficinas de Coquimbo y Santiago se nos niega la posibilidad de estampar el reclamo, de esta manera no solucionaron mis inconvenientes haciendo de tal manera que mi viaja fuera un completo desagrado ya que llegue en muy malas condiciones a destino producto del vértigo.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2017 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro