11 Agosto, 2017 - 16:55
No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa
  • Curicó, Chile
  • 28, Julio 2017

Pullman Bus

Cambio de maquina y asientos sin previo aviso

SEÑORES pullman bus

el día martes 25 de julio tenia dos pasajes comprados con los asientos 1 y 2 de primer piso (ya que sufro de vértigo y no puedo viajar en segundo piso) en clase semi cama desde ciudad de origen La Serena con destino a Santiago a las 23:59 hrs, al llegar al terminal consulto a que anden llegara la maquina donde me indican que la maquina ya se encuentra en dependencias del terminal siendo una maquina Fichtur n°3503, abordamos la maquina notando que pertenecía a clase cama, al volver a consultar si era la maquina correcta recibiendo una afirmación por parte del auxiliar, hasta ahí todo bien no acomodamos en los asientos correspondientes y el bus parte hacia el terminal de Coquimbo, al llegar suben dos personas indicando que tienen los mismos números de asiento que yo en donde el auxiliar nos indica que yo y mi acompañante debemos viajar en segundo piso dado que mis asientos son semicama y es en ese momento que se nos comunica que esta maquina ( maquina Fichtur n°3503) fue asignada para realizar el viaje de dos horarios diferentes uniéndolos en solo un viaje, no respetando lo que decían los pasajes que tenia en mi podes (asientos 1 y 2 primer piso) al subir al segundo piso nos indican que debemos acomodarnos en cualquier asiento que este desocupado mostrando así una desorganizacion total provocando malestar no solo a mi acompañante y a mi ya que instantes después comenzaron a notarse que cerca de dos a tres personas poseían los mismos números de asientos que otras lo que se repitió en diferentes oportunidades, al solicitar el libro de reclamos en las oficinas de Coquimbo y Santiago se nos niega la posibilidad de estampar el reclamo, de esta manera no solucionaron mis inconvenientes haciendo de tal manera que mi viaja fuera un completo desagrado ya que llegue en muy malas condiciones a destino producto del vértigo.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2017 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pullman bus - recorrido modificado sin aviso

No Resuelto Negativo. NO DAN RESPUESTA

Pullman Bus - Cambio de lugar llegada sin previo aviso

No Resuelto Negativo. A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio.
Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.

Pullman bus - Olor a orina y cambio de maquina

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Aun no recibo ninguna respuesta de parte de la empresa

Pullman bus - Nº de asientos

No Resuelto Ninguno. La verdad, no esperaba resultados... Es muy improbable que está clase de empresas se interesen o hagan algo al respecto.
La decepción es parte del proceso.

Bus Norte - Cambio de Terminal sin Aviso

No Resuelto Tubimos Que Esperar Otro Horario De Salida En El Terminal De Viña Del Mar, Que Gracias A Dios Quedaba Un Horario De Salida.. El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.

Bus norte - Cambio de maquina asientos no corresponden a los comprados

No Resuelto 2. No me han proporcionado nada respecto a lo sucedido. No se han hecho cargo por el maltrato recibido.

pullman bus - cambio de maquina y asientos sin previo aviso

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Anulación de viaje, sin aviso

No Resuelto Pésima Solución. La única solución ofrecida es que vaya a una oficina de Pullman para que hagan el reembolso. El problema es que el horario de atención es de 9 a 18 hrs., y yo trabajo. Y si va un tercero, debe llevar mi C.I.. más un poder simple, es decir, ninguna solución. Además, que al llamar al call center, me dejaron unas 5 veces en espera.