Autor:

1

11 Agosto, 2017 - 16:55
No he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 28, Julio 2017
  • Número: 444214

Pullman Bus

Cambio de maquina y asientos sin previo aviso

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


el día martes 25 de julio tenia dos pasajes comprados con los asientos 1 y 2 de primer piso (ya que sufro de vértigo y no puedo viajar en segundo piso) en clase semi cama desde ciudad de origen La Serena con destino a Santiago a las 23:59 hrs, al llegar al terminal consulto a que anden llegara la maquina donde me indican que la maquina ya se encuentra en dependencias del terminal siendo una maquina Fichtur n°3503, abordamos la maquina notando que pertenecía a clase cama, al volver a consultar si era la maquina correcta recibiendo una afirmación por parte del auxiliar, hasta ahí todo bien no acomodamos en los asientos correspondientes y el bus parte hacia el terminal de Coquimbo, al llegar suben dos personas indicando que tienen los mismos números de asiento que yo en donde el auxiliar nos indica que yo y mi acompañante debemos viajar en segundo piso dado que mis asientos son semicama y es en ese momento que se nos comunica que esta maquina ( maquina Fichtur n°3503) fue asignada para realizar el viaje de dos horarios diferentes uniéndolos en solo un viaje, no respetando lo que decían los pasajes que tenia en mi podes (asientos 1 y 2 primer piso) al subir al segundo piso nos indican que debemos acomodarnos en cualquier asiento que este desocupado mostrando así una desorganizacion total provocando malestar no solo a mi acompañante y a mi ya que instantes después comenzaron a notarse que cerca de dos a tres personas poseían los mismos números de asientos que otras lo que se repitió en diferentes oportunidades, al solicitar el libro de reclamos en las oficinas de Coquimbo y Santiago se nos niega la posibilidad de estampar el reclamo, de esta manera no solucionaron mis inconvenientes haciendo de tal manera que mi viaja fuera un completo desagrado ya que llegue en muy malas condiciones a destino producto del vértigo.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2017 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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