Autor:

Muy Malo

20 Septiembre, 2017 - 12:12
No he tenido ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 449923

Pullman Bus

Venta de pasaje mal gestionado por supervisora

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


buenos días, el motivo de mi reclamo es el siguiente:-el día 01 de septiembre a las 09:00 hrs. me dirijo a la oficina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que se encuentra en el terminal de alto hospicio para retirar un pasaje que me llevaba desde Alto Hospicio a Coquimbo, pero la oficina se encontraba cerrada, en ella hay un cartel que indica que están atendiendo en Iquique (varios kilómetros mas lejos) por lo que tuve que tomar locomoción a Iquique con todas mis cosas.- llegando a Iquique, me dirijo a la oficina que se encuentra en el terminal internacional y solicito mi pasaje Alto Hospicio- Coquimbo, la cajera me indica que no puede entregarme ese pasaje porque TENGO QUE RETIRARLO EN ALTO HOSPICIO, yo le explico que la oficina estaba cerrada y sale dirección Iquique, la supervisora llamada MICHELLE IRISH, me indica que debía volver a Alto Hospicio ya que solamente desde ahí se puede retirar el pasaje, le pregunto si puedo cambiar el pasaje para irme desde Iquique y ella me dice que es imposible y lo único que puedo hacer es "retirar el pasaje y embarcarme desde Alto Hospicio".Y debo retirar el pasaje en otra oficina que se encuentra en un lugar que no se donde queda (no vivo en esa ciudad).- Subo!! a Alto Hospicio a retirar el pasaje y resignarme a embarcarme en Alto Hospicio, después de mucho buscar encontré la oficina y pido mi pasaje pero esta se encuentra con la luz cortada!! por lo que no puede entregarme el pasaje-el cajero revisa y se percata que el pasaje estaba mal vendido ya que no existe el recorrido Alto Hospicio- Coquimbo debido a que el bus que viaja de norte a sur no para en esa comuna y que el bus debo tomarlo directamente desde Iquique!!!!.-debido a que la sucursal de pullman que se encontraba en Alto Hospicio se encontraba sin luz, el cajero llama a Iquique para solicitar el cambio de pasaje de manera interna a la supervisora Michielle Irish y le indica que ese pasaje desde Alto Hospicio no podía haberse vendido y que tenían que cambiármelo por uno que saliera desde Iquique ya que la maquina no pararía en Alto Hospicio.- logran hacer el cambio en Iquique y me indican que tengo que bajar de nuevo desde Alto Hospicio a Iquique para poder retirar el pasaje y poder tomar el bus en Iquique ( ya son cerca de las 12 del día)- llego a Iquique y me atiende la supervisora Michelle Irish (la misma que me había mandado a Alto Hospicio a buscar el pasaje porque no podían hacer el cambio, la misma supervisora que me mandó a tomar el bus a Alto Hospicio, sabiendo que el bus no para en dicha comuna (no puede alegar desconocimiento ya que es la supervisora)), ella me entrega el pasaje dándome todas las indicaciones.- le solicito me dé su nombre para tenerlo como antecedente ante el reclamo y ella se niega en reiteradas ocaciones diciendo cosas como " ahí nomas, para que?, no lo necesita, déjelo así nomas... yo sabia que se llamaba MICHELLE por la conversación que tuvo con el cajero de Alto Hospicio, pero el apellido tuve que consultarlo con una de las cajeras de Iquique.- recién tuve mi pasaje a las 13:00 hrs, perdiendo TODA LA MAÑANA y parte de mi dinero subiendo y bajando a Alto Hospicio solo porque la supervisora entrega mal la información.---QUE FALLÓ1.- LA SUCURSAL DE ALTO HOSPICIO EN EL TERMINAL ESTABA CERRADA E INDICA LA DIRECCIÓN DE IQUIQUE Y NO LA DIRECCIÓN DE LA SEGUNDA SUCURSAL EN ALTO HOSPICIO.2.- EL pasaje ESTABA VENDIDO DESDE ALTO HOSPICIO-COQUIMBO SIENDO QUE ESTA RUTA NO EXISTE YA QUE LOS BUSES NO PARAN EN ALTO HOSPICIO CUANDO VIENEN DE NORTE A SUR (DESDE ARICA).3.- LA supervisora EN IQUIQUE NO VISUALIZA ESTA SITUACIÓN (PUNTO 2) Y AUN ASÍ ME DEVUELVE A ALTO HOSPICIO A BUSCAR UN pasaje QUE NO SIRVE.4.- LA SEGUNDA SUCURSAL EN ALTO HOSPICIO SE ENCONTRABA LEJOS DEL PROCESO NORMAL DE COMPRA DE PASAJES Y SE ENCONTRABA SIN LUZ.5.- LA supervisora NO REALIZÓ EL CAMBIO DE PASAJES A UNO CON SALIDA DESDE IQUIQUE ADUCIENDO QUE NO SE PODÍA, sin embargo DESPUÉS QUE LO PIDE EL CAJERO DESDE ALTO HOSPICIO, SI SE PUDO CONCRETAR (SE ANULA EL ORIGINAL Y SE SACA DE NUEVO DESDE IQUIQUE-COQUIMBO)( EL ERROR DE VENDER UN pasaje DESDE ALTO HOSPICIO-COQUIMBO ES DE QUIEN LO VENDE Y NO QUIEN LO COMPRA)6.- LA supervisora MICHELLE IRISH SE NIEGA A DAR EL NOMBRE PARA HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE.-- DATOSPASAJE ALTO HOSPICIO- COQUIMBO EL 01 DE SEPTIEMBRE 2017 A LAS 16:15CODIGO DE RETIRO B27940037VENTA A DISTANCIA D3M007750ASIENTO 6SUPERVISORA MICHELLE IRISHHORA DE INICIO DE LOS TRAMITES PARA SACAR EL pasaje 09:00,HORA QUE ME ENTREGAN EL pasaje 12:45 DEL DIA(3:45 HRS. TRAMITANDO)$6000 EN PASAJES DE MAS!! ENTRE IR Y VOLVER UN MONTÓN DE VECES INNECESARIAMENTE.Al final me entregan un pasaje a las 5 de la tarde con el que recién puedo viajar con toda la problemática que me significó haber perdido toda la mañana tratando de sacar un pasaje.ATENTO A VUESTROS COMENTARIOS
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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