- Santiago, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490246
Bus me dejó botada, estando yo a la hora en terminal.
PRESENTE
Aunque no tengo muchas esperanzas que Pullman se haga cargo de lo que pasó pues, por lo visto, sus pasajeros les importan nada, este es mi reclamo...El tema es que tenía un pasaje para viajar a Copiapó para el 29-03 a las 23:15 hrs. Estuve en el terminal a las 23:00. Estuve pendiente de los andenes 42 al 48 como me indicaron, y NUNCA VI EL bus que dijera Copiapo 23:15 hrs,. Como estaba tan lleno todo y era todo un desorden, pensé que el bus tenía un retraso asi que esperé y esperé. Además no me moví de allí porque temía que en cualquier momento podía llegar el bus. Pero cuando ya eran cerca de las 24 hrs. entendí que algo raro pasaba. Fue cuando me acerqué a la garita de Pullman y me informan que hicieron cambio de bus para esos pasajeros y que el bus ya se había ido.Que entendían mi problema pero lo único que podían hacer era la devolución del dinero ya que no tenían pasajes disponibles.No creo que puedan entender el nivel de frustración, rabia e impotencia que sentí. Les pregunté que como era posible eso, que a quién le habían avisado? Me dijeron que funcionarios de pulman se habían acercado a avisar, lo cual encuentro muy dudoso pues yo en ningún momento vi a nadie. Tampoco en los andenes indicados vi algún movimiento extraño de gente o funcionarios, entonces la verdad es que no sé cómo hicieron lo que indicaron. Por mi parte no es la primera vez que viajo en Pullman, hace más de 20 AÑOS que viajo al Norte y es primera vez en la vida que me pasa algo así. Sinceramente no entiendo cómo llegan y cambian las condiciones SIN CERCIORARSE QUE TODOS LOS PASAJEROS ESTÉN EMBARCADOS. Tienen muchas formas de contactarse, existen los celulares , mensajes de texto, mails, etc., datos de los cuales Uds. disponen ya que soy clienta frecuente y en sus bases aparecen todos estos datos. Pero simplemente, como no les interesan sus pasajeros, NO HACEN NADA. Y SI UNO NO ESTÁ, NO ESTÁ Y SE VAN.Distinta es la situación obviamente si uno es el que llega tarde, pero en este caso USTEDES CAMBIARON EL BUS Y NO TEGO IDEA SI EL HORARIO Y EL ANDEN¡ y eso no me permitió embarcar mi bus.Por supuesto que su empresa me hizo devolución del dinero, pero les quiero hacer saber que NADA me va a devolver el mal rato que me hicieron pasar, el pésimo fin de semana que me regalaron y lo peor, la ausencia mía en Copiapó en una situación familiar que no les voy a detallar, pues sepan que la gente planifica con anticipación los viajes con UN POR QUE.. y cuando uds hacen este tipo de cosas DESTRUYEN TODO LO PLANIFICADO y los momentos felices planeados por uno para ese viaje.NADA, NADA hará que recupere mi tiempo sin mi familia y sin los planes soñados y ustedes y su falta de diligencia y profesionalismo para actuar, SON LOS culpables.No sé si esto lo va a leer alguien con criterio e influencia en su empresa, pero de todas maneras debo expresar lo que causaron este fin de semana en mi vida.
Autor: C.G.