- San Antonio, Chile
- 16, Agosto 2018
- Número: 519702
Mal forma de atender y explicar horario.
PRESENTE
- Primero que nada tuve una Mala experiencia en el terminal dado que yo el día anterior de mi viaje pongo la hora 8:30 de la tarde, el que pone la hora no me explico que trabajan con 24 horas, eso se explica cuando uno se supone que va poner la hora.Yo al momento de ir a tomar el bus 8:30 de la tarde me dice eso era de la mañana y que la única solución que ellos me daban era comprar otro pasaje con descuento siendo que yo soy asociada a pullman bus, viajo constantemente y jamas me había pasado esto en el terminal de San Antonio, porque se dan el tiempo de explicar y escuchar a la gente si es de la tarde o de la mañana siendo que en Santiago no puedo opinar lo mismo. Yo en reiteradas ocaciones le explico que yo le dije al caballero que era 8:30 de la tarde no me dan ninguna solución porque no esta servicio al cliente , encuentro que esto es una burla porque soy cliente frecuente y jamas había tenido un problema de esta magnitud. Que pasaría si esto le hubiera pasado a una abuelita o a otra persona que no tuviera dinero para comprar otro pasaje ? Uno va con la mejor intención que te solucionen el problema sin insultar pero aun así no dan solución a nada porque no esta SERVICIO AL CLIENTE y aparte el bus iba vació es solo cosa de tener buena voluntad.
Autor: C.N.